Piden una casa al Gobernador de Apure Ramón Carrizalez o Alcalde Mayor del Alto Apure para "La Pantera" Yerliane Moreno. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de octubre de 2016

Piden una casa al Gobernador de Apure Ramón Carrizalez o Alcalde Mayor del Alto Apure para "La Pantera" Yerliane Moreno.

Prensa. Lider.
Yerliane Moreno, una chica que el próximo 13 de octubre cumplirá los 16 años, alcanzó su sueño de marcar en un Mundial y darle una alegría a su familia de Guasdualito (Apure) en medio de las dificultades que atraviesa. Fue su director técnico, Kenneth Zseremeta, quien hizo el llamado de atención. Para él, la mejor jugadora no fue Deyna Castellanos, la encargada de abrir el marcador con un golazo;  sino "La Pantera" Yernalie, la que le dio la asistencia, sentenció el partido y sumó mucho juego al ataque Vinotinto.

"Moreno fue la estrella de Venezuela contra Canadá, una niña de Guasdualito que tiene la necesidad hoy de no tener un hogar. No esperemos a que las niñas ganen para que la familia de Yerliane pueda dormir tranquila y no sufra por alguna inundación (...) fuiste una fiera y te lo agradezco, que Dios te bendiga", fueron las palabras del panameño hacia la chica en una conferencia de prensa a través de Periscope.

Por su parte Moreno, cuyo nombre dio la vuelta al mundo, no sólo por su tanto sino por su baile de celebración con Maria Cazorla y Verónica Herrera, se expresó muy feliz por haber marcado y cumplir con uno de los sueños de su padre. "No podía creer que haya marcado (...) Estaba tan desesperada por anotar en mi primera Copa del Mundo y le he dedicado el tanto a mi padre y a mi familia", dijo la apureña a FIFA.

Gracias a su papá la quinceañera se inició en el fútbol. Él la entrenó cuando tenía seis años en un pequeño terreno de Guasdualito y hoy ve los frutos. "La Pantera", como la apodan ahora en toda Venezuela, trabaja para ser una jugadora profesional y tener una oportunidad en el extranjero.

"Quiero seguir el ejemplo de Deyna", quien  actualmente juega en un equipo en la Florida. "Con la ayuda de Dios espero poder seguir marcando goles y ayudar al equipo", declaró. Sobre lo que se vive en su ciudad, Yerliane cree que si en el Suramericano pasado fue una locura en su hogar, este viernes al ver el gol "probablemente tumbaron la televisión ".

¿Y el baile?
Entre risas, Moreno explicó su baile de celebración junto a sus compañeras. "Fue un baile que aprendí el día anterior, se me ocurrió y hablé con Verónica y María Cazorla. A ellas les gustó y pensaron que sería divertido  y así lo hicimos", detalló Moreno.  

Mientras FIFA le hacía la entrevista, Deyna Castellanos se acercó a escuchar, y le preguntaron si Yerliane es una de las mejores bailarinas del equipo.  "Sí, claro que  es una de las mejores bailarinas, pero como somos latinas, todas bailan bien", dijo. Moreno interviene, mira a Deyna, y la acusa: "Ella es la mala influencia cuando bailamos". Luego las dos se echaron a reír.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.