GuidePedia

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Ofelia Padrón: estas labores corresponden a la rehabilitación del tramo más deteriorado de la calle Chimborazo, donde se invirtieron un total de 5 millones Bs. Recursos provenientes del Fondo Interterritorial de Gobierno.

El Plan de Asfaltado 2016 de la Alcaldía de San Fernando prosigue por las diferentes calles y avenidas del municipio. En esta oportunidad, las labores se enfocaron en la calle Chimborazo, donde se realizó la rehabilitación.

La alcaldesa Ofelia Padrón, informó que estas labores corresponden al tramo más deteriorado de esta calle, donde se invirtieron un total de 5 millones Bs. Recursos provenientes del Fondo Interterritorial de Gobierno y que resultara en un importante beneficio para las personas que diariamente transitan por esta vía.

La burgomaestre especificó “En esta calle, donde anteriormente había algunas filtraciones de agua procedimos a repararlas en este momento estamos haciendo el bacheo de los huecos, para luego pasar a una segunda fase, donde tenemos previsto hacer la colocación de la carpeta asfáltica corrida para dejar la vía en óptimas condiciones, ya que esta se constituye en una de las arterias viales que ayuda a drenar el tráfico vehicular del casco de la ciudad”.

El director de Desarrollo Urbano de la Alcaldía Capitalina Hugo Cedeño apuntó “ha sido complejo darle cumplimiento al cronograma debido a la temporada lluviosa, pero hemos estado atentos a los días de sol para aplicar todo el asfalto posible y poder cubrir las necesidades de los sanfrenandinos”, indicó.

El Plan de Asfaltado 2016 impulsado por la alcaldesa Ofelia Padrón, tiene previsto cubrir también la calle Caujarito, la vialidad interna de la comunidad Sata Juana II y la entrada al Parque de Ferias José Antonio Páez, obras que forman parte de su proyecto gobierno; que tiene como objetivo mejorar el tránsito vehicular y la movilización por la ciudad capital del estado Apure.

Por: Roberth Villazana / Foto: Edgar Moreno
 
Top