Por la Paz y la Vida: Cancha deportiva de la comunidad El Calvario fue rehabilitada por la Alcaldía. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de octubre de 2016

Por la Paz y la Vida: Cancha deportiva de la comunidad El Calvario fue rehabilitada por la Alcaldía. Apure.

La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, reinauguró este Jueves la cancha deportiva ubicada en la comunidad El Calvario, la sexta que ha sido rehabilitada y entregada a la comunidad de las doce que están programadas para ser acondicionadas este año por la municipalidad.
Prensa.  Alcaldia de  San Fernando.
La mandataria local mencionó “hoy estamos haciendo entrega de esta cancha en la comunidad El Calvario totalmente acondicionada con sus respectivos artículos deportivos como parte de las políticas que maneja nuestro gobierno revolucionario que se ha propuesto generar espacios para la paz y la vida”.

Hasta el momento hemos rehabilitado seis canchas entre las que se encuentran El Calvario, Unidad Educativa Mac Gregor, así como también la cancha de la Urbanización Serafín Cedeño otra en la comunidad 13 de Septiembre una en la parroquia Arichuna y otra en San Rafael de Atamaica y hay tres más que se les está terminando el proceso administrativo para rehabilitarlas que son Rómulo Gallegos y La Guamita en la parroquia el recreo, Terrón Duro, La Defensa Luis Herrera y Los Centauros en la parroquia San Fernando”.

Por su parte el presidente del Instituto Municipal del deporte (INMUDESFA) José Rebolledo, consideró “la cancha de esta comunidad El Calvario, al igual que muchas de las otras que se han recuperado, es un espacio emblemático para el deporte sanfernandino, porque allí han nacido atletas, activistas deportivos, entrenadores y promotores que han dejado en alto el nombre de nuestro municipio en materia deportiva y es un espacio propicio para incentivar al nuevo semillero que nos representara en futuras competencias” .

Mientras que los representantes de esta comunidad, se mostraron complacidos con la rehabilitación de su cancha, tal como lo expresó Brindio Malpica vocero del consejo comunal, quien calificó esta obra como algo muy valioso “esta cancha tenía mucho tiempo deteriorada y por fin gracias a Dios y al alcaldesa Ofelia Padrón, quien tomo la iniciativa se le está dando respuesta a una comunidad organizada que se lo agradece, porque así nuestros muchachos tienen donde hacer deporte”.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.