Por llamada en programa de radio se canalizó operación de señora Arelys Ortega de Morales por Fundación Divino Niño Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de octubre de 2016

Por llamada en programa de radio se canalizó operación de señora Arelys Ortega de Morales por Fundación Divino Niño Apure.

Prensa. Fundación Divino Niño Apure.
Eduardo Galindo Peña.
El día miércoles 12 de octubre de 2016, acudió parte de la directiva de la Fundación Divino Niño Apure al programa de Radio de la Locutora, Magley Rojas, por Mega Hertz 96.5fm y Magley  saca una llamada al aire del señor, Jesús Pérez, quien manifestó el problema de salud de su hermana Arelys  y la Dra. Zulay Lugo quien preside la Fundación le contestó al señor Jesús que pasará por la tarde por la clínica llevando  los exámenes de su hermana. 

Lo recibe la Dra. Zulay esa tarde del miércoles al señor Jesús y la señora Arelys no pudo ir porque se encontraba dializando  pero lleva la parte médica su hermano. El jueves va el señor Jesús con su hermana y de ahí pasan por tres médicos donde la última la Dra. Lugo dice que es un caso de emergencia y se refiere la operación para el viernes 14 de octubre de 2016, e instalarle una Fistula donde todo salió excelente y en términos de 3 días se procesó este caso bajo una luz de la divinidad y donación completa por parte de la Fundación Divino Niño.

Pero la historia, nos las relató una amiga que estaba acompañando a la paciente antes de ser operada, la señora Yurismar Alonso  Guerrero y nos comentó que Arelys Ortega de Morales tiene 46 años de edad y desde hace 5 años padece problemas de riñón y se tiene que dializar pasando por el Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando, seguro social y otra clínica. Recientemente la señora Arelys perdió su fistula por donde se le hacían la hemo-diálisis para continuar su tratamiento y esta instalación lo más cercano sabían que se realiza en Valencia estado Carabobo y el tratamiento es muy costoso y el otro problema que es como trasladarla por su condición delicada. Mientras se conseguían el dinero para el instalarle la Fistula se le hizo un “Catete” donde se le estaba efectuando la diálisis y esto es muy delicado porque el paciente puede adquirir una infección que puede ir directamente al corazón.

De igual forma, Yurismar Guerrero, manifestó que el caso lo recibe la fundación el miércoles y el jueves la examinan a Arelys donde se diagnostica que el caso era de suma urgencia, necesario y delicado. Cabe destacar, que el Doctor a operar a Arelys es proveniente de Caracas y que este viernes le tocaba operar y pasar consulta para la clínica y luego se asumió los costos completos por la Fundación Divino Niño Apure, ya que esta familia apureña es de escasos recursos económicos proveniente de la comunidad Santa Juana en San  Fernando. 

A tal fin, refirió, Guerrero, “esto se resolvió en menos de una semana, lo que tan imposible nos parecía, ya ella va estar resolviendo parte de su problema y si muchas personas no hacen su aporte a la fundación, ni nosotros, ni muchas otras personas puede hacer posible esta ayuda. Un llamado a las personas, que puedan dar su aporte. Esta operación la donación fue completa. Porque no disponemos de los medios económicos”. 

Además la señora Arelys agradeció primeramente a Jehová y luego a la Dra. Zulay Lugo y la Fundación Divino Niño Apure, “lo que pensaba que se iba a realizar de 4 a 5 meses se realizó en 3 días.  Pero, para conocer más de esta historia lo invitamos que vean el video de este testimonio de la amiga de Arelys Yusmar Guerrero y el saludo de la paciente antes de ser operada.

VIDEO: Por llamada en programa de radio se canalizó la operación de señora Arelys de Morales por FDNA.

Las personas interesadas en realizar un aporte económico para otras operaciones de apureños y apureñas pueden realizar un depósito o transferencia en el Banco Venezuela. Cuenta Corriente  N.0102-0460-71-0000144982. Rif J407146912. A nombre de la Fundación Divino Niño Apure Al hacer la Transferencia recuerda notificar con un mensaje de Texto al 0414.332.29.60 para corroborar tu aporte.

Social Media Fundación Divino Niño-Apure:
Facebook: Fudación Divino Niño Apure
Twitter: @fundadivinonino
Instagram: @fundaciondivinoninoapure

Página Web en Construcción:  fundaciondivinonino.com.ve

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.