Por presunta estafa fueron denunciados algunos voceros del Clap del barrio "12 de octubre" en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de octubre de 2016

Por presunta estafa fueron denunciados algunos voceros del Clap del barrio "12 de octubre" en San Fernando de Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial.  Roberto Marchena.
Ante la garantía del programa de venta de módulos de alimentos propiciado por el gobierno bolivariano, en aras de contrarrestar la guerra económica, acción que en algunas comunidades se distorsiona en vista de la toma de decisiones inconsultas por parte de los integrantes del Clap ante la comunidad, éste martes 18-10-16; habitantes del barrio "12 de octubre", inciaron denuncia contra algunos voceros del ente comunitario responsable de la distribución y venta de alimentos en el sector.

La denuncia obedece a que el pasado jueves 13-10-16, los voceros o jefes de la calle Giradot, visitaron las casas de familia y solicitaron ocho mil bolívares para que éstos pudiesen recibir la bolsa de comida el día posterior, cobro adelantado que en ningún momento fue consultado a la comunidad. Al respecto, Miguel Alfredo Rojas, dijo: "me siento afectado ya que entregue el dinero hace 4 días y no me entregaron la bolsa de comida... Considero que el vocero a quien le entregué el dinero es un irresponsable, por lo cual hoy martes 18-10, junto a otros vecinos afectados asistimos a la Fiscalía a denunciar la situación".

William Vasquez, vocero del Consejo Comunal del sector, indicó: "me siento indignado y rechazo la actitud asumida por algunos integrantes de un Clap, que no fueron electo por la comunidad. Considero que algunos voceros incurrieron en una presunta estafa y deben -al menos- pedir disculpas, ya que eso no se le hace a la comunidad".

Algunos afectados suponen no les fue entregado su módulo de comida porque fueron desviadas a personas ajenas a la comunidad, y rechazaron la supuesta venta de bolsas de comida que al parecer le hicieron a docentes de una escuela, quienes no viven en el sector. Se conoció que a las 7:00 Pm. Del dia18-10-16, los voceros del Clap dieron respuesta ante la inquietud de los afectados.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.