GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
El presidente de Fedecamaras Trujillo, Ricardo Berrios, estuvo presente en el Directorio Regional de Consecomercio Apure 2016, realizado jueves y viernes en la ciudad de San Fernando donde hace dos años también vino para este directorio y se recordó de la ponencia del Periodista Eduardo Galindo Peña sobre la campaña turística, “Apure: Tierra de Senderos Túristicos los 365 dias del año” y que se le facilitó este material ese año 2014, y lo aplicaron.

Por lo que elogió este tipo de emprendimiento que manifestó que hay que apoyarlo y que este modelo se puede ejecutar en otras regiones. Además, destacó sobre este directorio regional de Consecomercio donde es actualmente presidente de Fedecamaras Trujillo y forma parte de la junta directiva de Fedecamaras Nacional. Asimimo no dejo un video que nos relató todo esto además el tema del tapete la suspensión de revocatorio por parte de tribunales ordinario.

VIDEO: Presidente de Fedecamara Trujillo se recordó de ponencia de Turismo de hace 2 años en directorio regional de Cosecomercio Apure 2016.

ESTA FUE LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA TURISTICA EN 2014:::  Presentado oficialmente Campaña Turística: Apure Tierra de Senderos Turísticos los 365 días del año.
 
Top