Presidente del Inces participó en la 3era Jornada del Impulso de la Producción Nacional - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 22 de octubre de 2016

Presidente del Inces participó en la 3era Jornada del Impulso de la Producción Nacional

Prensa. Inces.
En aras de potenciar los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana. Es la tercera jornada que se realiza a escala nacional; la primera se desarrolló en el estado Lara y la segunda, en Carabobo. Con el firme propósito de presentar las políticas emanadas del Ejecutivo nacional en aras de impulsar el desarrollo productivo de Venezuela, fue llevada a cabo la 3ra jornada de formación para el impulso de la producción en materia laboral y seguridad social.

El presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Wuikelman Angel Paredes, expresó “el Inces es una herramienta de formación de la clase trabajadora con un mandato claro y contundente en la Ley del Inces para desarrollar lo que esta establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt)”.

“El empresariado esta comprometido con el desarrollo del país y con el gobierno bolivariano”. Asimismo se realizó un diálogo de trabajo con la participación de la gerente general de Tributos, Wianney Gélvez, con el tema obligación tributaria, además del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) a cargo de Orlando La Cruz.

La actividad tuvo lugar en el salón Panache del Hotel Venetur Maremares con la participación de diversos empresarios de la entidad acompañados del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Fedeindustria, Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Inpsasel, Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (Ivss), Registro Nacional de Entidades de Trabajo (Rnet) e Inces.

Esta mesa de diálogo nace del Consejo Nacional Productivo dirigido por el el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz. En la actividad se habló sobre las nuevas metodologías para asesorar al gremio empresarial en lo que respecta al reenganche de empleados, inspecciones y atención a enfermedades ocupacionales y calificaciones de despido, entre otros.

Mediante este contexto el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, indicó que debemos soltar esos nudos que permitan elevar las capacidades productivas de la industria nacional para coadyuvar el incremento productivo nacional de la población. “Es por ello que estamos haciendo el llamado abierto a todo empresario del estado Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta”.

Por su parte el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, manifestó “apostamos al éxito de estos eventos con los empresarios para impulsar el desarrollo productivo del país”. Somos un solo grupo para garantizar la patria”.

Por su parte el viceministro de Prevención Social, Néstor Ovalles, indicó que en los encuentros se ha evidenciado la firme voluntad del empresariado en consolidar el diálogo con el gobierno nacional, como alternativa fundamental para hacerle frente a la guerra económica y no convencional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.