Productos traídos de Brasil y Colombia lo venden en comercios a precios “Inflados” y literalmente “Dolarizados” en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de octubre de 2016

Productos traídos de Brasil y Colombia lo venden en comercios a precios “Inflados” y literalmente “Dolarizados” en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo  Peña. CNP 11.410.
Los negocios comerciales tanto asiáticos, criollos y de otras colonias extranjeras en San Fernando están trayendo productos de Brasil y Colombia. Pero el detalle está para el caso colombiano que lo compran al mayor en el vecino país y lo venden al precio tipo “Bachaqueros: INFLADOS”. El caso de la Harina Pan hecha en Colombia, donde de una (1) unidad se puede conseguir el Puerto Carreño o Arauca Colombia en 1100bs y al mayor sale en menos y estos establecimientos comerciales en San Fernando lo están vendiendo en Apure en; 2100bs, es decir al doble del precio y sin ningún control.

Por lo que, la interrogante que realizamos, donde esta los organismos como la Sundee y otros autoridades tantos nacionales como locales. Quien coloca esos precios donde la Harina pan hecho en Venezuela, están vendiendo a precio regularizada y llega muy poca por las intervenciones  que han realizado en la entidad llanera los organismos civiles y militares tanto nacionales como regional.  Todo  es un silencio  y misterio de los precios que traen importados  de Colombia y Brasil al mayor y se venden al doble del producto tanto su precio el peso colombiano  y al doble del precio venezolano.

Es por ello, que se esta denotando un descontrol del mercado donde se esta literalmente DOLARIZANDO, los precios de los productos importados y los peor aun que Colombia queda al lado y son vecinos del estado Apure y Brasil queda también cercano con el estado Apure.  Quizas cabe la pregunta. ¿Será que se está triangulando los productos alimenticios importados? ¿Quién esta distribuyendo estos productos? ¿Pagan los aranceles aduaneros en ambos países? ¿Cómo pasan estos productos por las Alcabalas. Poseen la permisologia de Guía? ¿Quién les coloca el precio final que sale al doble del costo que se compro el Colombia  o Brasil? ¿Se esta  institucionalizando este tipo de comercio importado “INFLADO” o “DOLARIZADO”, que llega al usuario que es quien  recibe esos precios capitalistas en  un gobierno socialista que tiene otros tipos de intereses particulares y no colectivos?  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.