Próximo 12 de octubre gobernador de Amazonas pondrá en marcha la construcción del mercado del mañoco en Puerto Ayacucho. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de octubre de 2016

Próximo 12 de octubre gobernador de Amazonas pondrá en marcha la construcción del mercado del mañoco en Puerto Ayacucho.

Prensa Gobernación-Amazonas.-
El próximo 12 de octubre en el marco del Día de la Resistencia Indígena en Venezuela, el gobernador Liborio Guarulla conjuntamente con los representantes de los 21 pueblos indígenas de la región, pondrá en marcha con la siembra del primer árbol, la construcción del Centro de la Diversidad Gastronómica del estado Amazonas, mejor conocido como el mercado del mañoco, en el ambulatorio Casa Indígena de la avenida Orinoco.

Pablo Tapo, adjunto de la Secretaría Regional de Asuntos Indígenas (SRAI), mencionó que es una gran alegría para el pueblo amazonense que el tribunal contencioso administrativo fallará a favor de la construcción de este importante centro para el beneficio de las comunidades indígenas quienes tendrán donde vender sus productos autóctonos.

Destacó que el ambulatorio Casa Indígena, lugar donde se realizará la construcción de este importante establecimiento, es un espacio que pertenece a la Gobernación Indígena de Amazonas, por lo cual se llevará en efecto esta construcción que “dignificará a nuestros productores y consumidores de la región”.

Finalizó el adjunto de la SRAI realizando públicamente la invitación a las diferentes organizaciones indígenas para que asistan a este acto para la puesta en marcha de este centro el cual beneficiará a la población amazonense en general.
Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza
Fotos: Archivo de prensa de SIRI


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.