Ramos Allup: Toda posibilidad del diálogo está supeditada al Revocatorio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de octubre de 2016

Ramos Allup: Toda posibilidad del diálogo está supeditada al Revocatorio.

Prensa. Patilla.com.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que actualmente no hay ningún proceso de conversación entre el Gobierno y la Oposición. Indicó que “toda posibilidad del diálogo está supeditada al Revocatorio”.

Durante el programa “Vladimir a la 1”, en Globovisión, el parlamentario indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene que tener contención frente a cualquier provocación. A su juicio por su investidura, cualquier presidente del mundo, debería tener una actitud muy conciliadora y tolerante, ante un ciudadano cualquiera.

Con respecto a la aprobación del Presupuesto de la Nación, Ramos Allup dijo que la Asamblea Nacional está cumpliendo con su deber, sin embargo indicó que es el Gobierno el que está al margen de la Constitución.

“El proyecto que mandaron al Tribunal es ocho veces mayor al del año pasado, lo que indica que para el año que viene tendremos una inflación de 2000%”, dijo el secretario de Acción Democrática.

Informó que cuando ven que la oposición está tratando de activar un derecho que está en la Constitución y el presidente dice que las elecciones no son prioritario”, es porque estamos en una dictadura en práctica. “Si el Gobierno estuviera seguro que tiene respaldo popular ya hubieran convocado para las regionales”.

Afirmó que, los parlamentarios, se mantendrán presionando internacionalmente para que se respeten los derechos constitucionales. “Vamos a tener mayor quebrantamiento del orden constitucional, por lo que estamos denunciando como autogolpe lo que está haciendo el Gobierno”.

Con respecto a la propuesta hecha por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de someterse una consulta psiquiátrica Ramos Allup, dijo que el burgomaestre “lo que está es pataleando, porque es un desastre como dirigente político”.

Informó que pese a que están saliendo a la luz pública documentos sobre la “supuesta” nacionalidad del primer mandatario, dijo que este tema no se va debatir hasta tener todas las pruebas en las manos.

La iglesia como mediador
Henry Ramos Allup afirmó que “la diplomacia vaticana es de mucha altura, y que precisamente se haga ahorita el nombramiento a un obispo que ha sido totalmente crítico, llama a la atención”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.