GuidePedia

Prensa. Move Org.
Gracias a la Sra. Jehan Vega Villasmil quien estuvo al frente junto al Restaurant Los Chamos.  Se recaudaron 4 cajas, de las cuales 3 llegaron a Venezuela y fueron distribuidas a éstas 2 comunidades. Gracias a todas las personas que colaboraron con sus donaciones,  Señoras. Karla y Brendy de el Salvador.

Entrega de alimentos a la Comunidad Virgen del Carmen en Los Teques liderizado por el Padre Alberto Pita, el cual brinda comida a 150 personas. Si desean ayudar con la alimentación de nuestros hermanos venezolanos, puede escribir a éste email.. parroquiaelcarmenlosteques@gmail.com

También, Comunidad Madre de Dios, en los Teques, se le entregó alimentos, ropa y morrales.  Ellos reparten desayunos tipo almuerzo a 300 personas diarias, entre niños, jóvenes y adultos, cada día son más, pero no pueden abarcar a todos ya que las donaciones cada día son menos.

Gracias a las personas que colaboraron con el pago del envío, Boston- Miami- Jehan Vega, Restaurant Los Chamos, primo de Hilda Alcala, Pago Miami- Venezuela.  Adriana S. Anónimo. Anónimo. Gracias muy especial a nuestra hermana y Directora Regional Capital, Fátima Valencia por su excelente labor. Por favor, colaboremos con alimentos para nuestros hermanos venezolanos. También con la ayuda monetaria para los envíos. Lo que puedan. Ellos nos necesitan...Dios los bendiga siempre.
Visita nuestro Website.
Www.moveforpeople.org


 
Top