Sancristobalenses siguen sometidos a las colas para surtir combustible. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de octubre de 2016

Sancristobalenses siguen sometidos a las colas para surtir combustible. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com.
Los sancristobalenses siguen sometidos a largas colas por quinto día consecutivo para surtir de combustible el tanque de sus vehículos. Este lunes los carros cubrían al menos una manzana, o como sucedió en la estación de servicio Libertador, llegaba un poco antes del Demócrata. De acuerdo con los usuarios, no obstante, las colas parece que por la mañana al menos se redujeron, pues el tiempo de espera era de una hora, aproximadamente.

Así se observó en un recorrido realizado por diferentes sectores, cuando se escuchó a los usuarios sobre su dilema de perder el tiempo para lograr llenar sus tanques, porque a pesar de los anuncios oficiales, la realidad es que las colas siguen, aunque en menor proporción en comparación con el viernes, cuando en algunos momentos hubo hasta tres filas, como sucedió en la estación de servicio de combustible del Castillo.

En las bombas los isleros dicen que no tienen idea que está pasando, e indicaron incluso que como no abrieron el domingo, estaban trabajando con la que la gandola había llevado ese día. No es que haya menos colas, sino que como sucedió el fin de semana, en La Concordia no estaban trabajando las bombas y en La Guacara solamente tenían funcionando un solo surtidor, y perdí dos horas y media haciendo cola, porque no pude echar gasolina; este lunes madrugué, como todos los que no pudieron llenar el domingo, y la cola estaba al final del muro, llegué a las ocho y estoy saliendo a las nueve, pero no se sabe por qué, no hay voceros, nadie habla ni explica nada, pero yo creo que no están produciendo combustible y que tampoco las bombas que han anunciado están trabajando las veinticuatro horas –expresó un usuario-.

El taxista Carlos Chacón,  por su parte, dijo que a las 8:17 llegó, un poco más abajo del vivero, en la avenida Bolívar de Las Lomas, y entró a la bomba a las 9:25am. “Necesitaba gasolina, eché el sábado treinta “piches” litros, que no alcanzan para nada” –agregó- mientras otro usuario llegó y comentó que iba a buscar otra estación de servicio que tuviera menos cola. En general, los usuarios manifiestan disconformidad por las colas y hacen diferentes comentarios e incluso creen que “se la vuelven a llevar para el vecino país”, lo cual consideran “un problema”.

Se la están llevando otra vez para Colombia, eso es lo que pasa, eso sigue siendo rentable, la pimpina la venden a 9 mil bolívares, en las bombas vale mil, le ganan 8 mil; aquí en San Cristóbal la venden a 2 mil 500 bolívares, ¿qué si es rentable?, dígame usted, a un “Tritón” le sacan seis pimpinas, y por ser camiones de carga echan diario, de lunes a viernes; dicen que la frontera está cerrada pero las trochas no están cerradas, he escuchado que la gasolina la sacan por La Fría, por la vía de Guaramito, y también por Delicias”.

Durante el recorrido por la mañana, la mayoría de las bombas estaban abiertas, tenían cola y todos los surtidores estaban funcionando, con excepción de la estación de servicio La Redoma, en la avenida Antonio José de Sucre, que estaba cerrada, al igual que La Famosa, en la avenida Marginal del Torbes, a la altura del complejo deportivo Andrés Miranda, donde había una gandola transportadora de combustible. Si en las bombas no informan sobre qué está pasando, los usuarios también lo desconocen y solamente hablan lo que escuchan, “rumores” sobre lo que las autoridades competentes deben informar.
(MSV)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.