Se estrechan relaciones institucionales entre Fundación Divino Niño Apure y Cámara de Comercio-Apure. Ayúdanos a Ayudar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de octubre de 2016

Se estrechan relaciones institucionales entre Fundación Divino Niño Apure y Cámara de Comercio-Apure. Ayúdanos a Ayudar.

Prensa. Fundación Divino Niño Apure.
Eduardo Galindo Peña.
Recientemente se llevó a cabo una reunión  de trabajo entre la presidenta de la Fundación Divino Niño Apure, Dra. Zulay Lugo y el Presidente de la cámara de comercio de Apure, Vito Vincelao, donde sostuvieron relaciones institucionales con el fin de unir redes en pro y bienestar en materia de salud en la entidad llanera. Asimismo estuvieron presentes la consultora jurídica de la fundación Analicia Rodríguez y una representante de ventas de la cámara de comercio de Apure Anais Contreras. 

Para ello, una de las buenas  nuevas es que la fundación participará con un stand en una expo feria en el marco del consultorio de cámara de comercio regional y nacional a realizarse el 21 de octubre en el Hotel Soleos donde difundirá su labor a los comerciantes y empresarios y además tendrá un derecho de palabra en ciclo de ponencias en materia de responsabilidad social. 

De igual forma, en  dicha reunión tocaron la relación en materia de salud y la participación de los empresarios para que sean partícipes en colaborar con la fundación Divino Niño Apure por concepto de responsabilidad social y se canalizó como papel de trabajo una propuesta adelantada por dicha fundación para una caminata en la primera semana de diciembre  entre esta organización no gubernamental y la cámara de comercio donde sea a beneficio de ONG y otras actividades que pudieran emprender.

Cabe destacar, que los comerciantes interesados de Apure o Venezuela interesados en colaborar o realizar su aporte por concepto de Responsabilidad Social para la Fundación Divino Niño Apure comunicarse al;  0414.332.29.60. Por lo que, el presidente de la Cámara de Comercio de Apure, Vito Vinceslao ofreció un resumen de lo tratado con la Presidenta de la Fundación Divino Niño Apure, Zulay Lugo:    

            VIDEO: Presidente de Cámara de Comercio de Apure, Vito Vinceslao.

Las personas interesadas en realizar un aporte económico pueden realizar un depósito o transferencia en el Banco Venezuela. Cuenta Corriente  N.0102-0460-71-0000144982. Rif J407146912. A nombre de la Fundación Divino Niño Apure Al hacer la Transferencia recuerda notificar con un mensaje de Texto al 0414.332.29.60 para corroborar tu aporte.

Social Media Fundación Divino Niño-Apure:
Facebook: Fudación Divino Niño Apure
Twitter: @fundadivinonino
Instagram: @fundaciondivinoninoapure
Página Web en Construcción:  fundaciondivinonino.com.ve

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.