Se presentará en II Jornada Científica la creación de la Unidad de Labios y Paladar Hendido este sábado 15 de octubre en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de octubre de 2016

Se presentará en II Jornada Científica la creación de la Unidad de Labios y Paladar Hendido este sábado 15 de octubre en Apure.

Prensa. Fundación Divino Niño Apure. Eduardo Galindo Peña.
La presidenta de la Fundación Divino Niño Apure, Dra. Zulay Lugo, informó que en la II Jornada Científica a desarrollarse este sábado 15 de octubre en el Hotel Tibana Apure de la ciudad de San Fernando a partir de las 7am se presentará la creación de la Unidad de Labios y Paladar Hendido. Dicha unidad tendrá el propósito de canalizar todos los casos de paciente que tengan dicha patología. Estudiado por diferentes especialistas en la menor unidad de tiempo para tener resultados óptimos que son muy importante en la entidad llanera. Para ello, presentamos una pequeña entrevista en video de la Dra. Zulay Lugo donde aborda esta temática y sobre la II jornada científica.


INVITACIÓN: II jornada Científica a realizarse el 15 de octubre en Apure será a beneficio de la Fundación Divino Niño.

Las personas interesadas en realizar un aporte económico pueden realizar un depósito o transferencia en el Banco Venezuela. Cuenta Corriente  N.0102-0460-71-0000144982. Rif J407146912. A nombre de la Fundación Divino Niño Apure Al hacer la Transferencia recuerda notificar con un mensaje de Texto al 0414.332.29.60 para corroborar tu aporte.

Social Media Fundación Divino Niño-Apure:
Facebook: Fudación Divino Niño Apure
Twitter: @fundadivinonino
Instagram: @fundaciondivinoninoapure
Página Web en Construcción:  fundaciondivinonino.com.ve


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.