SEBIN allana y destroza casa de la periodista Melissa Turibbi: “¡No me van a callar!” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de octubre de 2016

SEBIN allana y destroza casa de la periodista Melissa Turibbi: “¡No me van a callar!”

Prensa. ccnoticias.com
La comunicadora social que hasta hace pocos días laboró en la televisora Globovisión, narró en un video colgado en la red social Instagram, cómo los funcionarios del SEBIN ingresaron con armas largas a su residencia, donde estaba su hijo.

No es la primera vez que es perseguida por un cuerpo de seguridad del Estado: Reveló que hace siete meses fue agredida y torturada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, a los cuales denunció pero hasta la fecha ese delito continúa impune
CCNoticias / Richard Sanz / Twitter: @rsanz777

Cinco funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), con armas largas y sin orden de allanamiento, ingresaron a la residencia de la comunicadora social Melissa Turibbi en Caracas, sin orden judicial y “rompieron todo lo que encontraron a su paso”.

Así lo denunció la misma periodista a través de su cuenta en la red social Instagram, en la cual colgó un video donde relató que el procedimiento se desarrolló en momentos en los que solo estaban su hijo “y la persona que lo cuida”.

Como se recordará, hasta hace días estuvo en la conducción del espacio “Reporte Estelar” transmitido por Globovisión, planta en la que laboró por varios años en distintos programas, como “Noticias Globovisión”, “+noticias” y más recientemente en una suplencia en “Con todo y Penzini”, entre otros.

Melissa Turibbi detalló que los funcionarios del SEBIN provocaron destrozos en su inmueble en el que “por supuesto no consiguieron nada”. Al parecer, buscaban decomisar, sin ninguna orden judicial, su computadora personal.

En la misma grabación, la periodista reveló que hace siete meses también fue víctima de otro cuerpo de seguridad del Estado, en este caso de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cuyos funcionarios acusó de agredirla, golpearla y torturarla. Melissa Turibbi dijo que hizo la denuncia ante el Ministerio Público, “y por supuesto, no tuvo ningún tipo de repercusión ni castigo para los responsables de ese delito”, agregando que hoy en día la siguen amenazando.

Finalmente, envió un mensaje al jefe de Estado, Nicolás Maduro; al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y al actual director del SEBIN, Gustavo González López: “Tienen toda la rezón de tenerle miedo a la información, y de tenerle pavor al pueblo venezolano. Quiero recordarles que el que tiene rabo de paja no se le acerca a la candela, y que desde la tribuna en la que yo esté voy a seguir investigando, voy a seguir informando y voy a seguir denunciando… ¡no me van a callar!”

VIDEO La periodista Melissa Turibbi narra lo ocurrido y envía mensaje a Maduro, Cabello y González López: http://ccnoticias.com/2016/10/24/sebin-allana-destroza-casa-la-periodista-melissa-turibbi-no-me-van-callar-video/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.