Superintendecia de administración tributaria del estado Amazonas realiza jornada de fiscalización. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 31 de octubre de 2016

Superintendecia de administración tributaria del estado Amazonas realiza jornada de fiscalización.

Prensa Gobernación de Amazonas.-
Importante jornada realiza SATEA para verificar que los establecimientos comerciales de la ciudad cumplan con los requisitos establecidos por los entes tributarios. Un grupo de funcionarios adscritos a la Superintendencia de Administración Tributaria del Estado Amazonas (SATEA) desde hace varias semanas se encuentran realizando las visitas con la intención de concientizar a los comerciantes en la región.

Según información suministrada por el Lcdo. José Garrido, Coordinador de Fiscales de esta dependencia recaudadora en la entidad, los comerciantes han recibido a los inspectores de manera muy cordial y receptiva.

Igualmente agregó Garrido que los fiscalizadores de esta institución son profesionales en la rama tributaria y su labor es orientar a los comerciantes para que cumplan con los documentos exigidos por las leyes, al tiempo que son exhortados para que adquirieran sus respectivos timbres fiscales que son expedidos por este ente.

Redacción: Ricardo Tovar
Fotos: SATEA.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.