Supuesta persecución política contra dirigente de MUD y del partido Voluntad Popular en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de octubre de 2016

Supuesta persecución política contra dirigente de MUD y del partido Voluntad Popular en Apure

Prensa. Senderos de Apure.net.
German Rodriguez es el coordinador operativo de la mesa de la unidad democrática en el estado Apure y miembro del partido Voluntad Popular también de la entidad llanera. Junto a Richard Álvarez y Javier Linare sopesa la querella judicial donde se suspendió la recolección de firmas y las tres personas de la MUD-Apure se le dictaron prohibición de salida del país.

El día sábado se pronunció el secretario ejecutivo de la mesa de la unidad democrática de Apure Richard Alvarez con respecto a este caso particular de supuesta persecución política contra estos tre dirigentes opositores: http://www.senderosdeapure.net/2016/10/secretario-ejecutivo-de-mud-apure.html

Es por ello, que familiares y amigos de Rodriguez hay propiciado una campaña por las redes sociales que se la presentamos a continuación: “Luchar por defender un Derecho Constitucional como el #ReferéndumRevocatorio en #Vzla tiene consecuencias como persecución en todas las instancias y medida de prohibición de salida del país. @germanrodriguezmontoya es unos de los líderes que el gobierno quiere callar. #Apure #Libertad #nomásperseguidospolíticos #fuerzayfe #Venezuela #difundir”



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.