TURISMO: Madrid vista desde un funicular por Kaiser Solano Alpargata Viajera. España. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de octubre de 2016

TURISMO: Madrid vista desde un funicular por Kaiser Solano Alpargata Viajera. España.

Prensa. Alpargata Viajera. Kaiser Solano. España.
Dar un paseo en el teleférico de Madrid es una agradable experiencia, en un viaje que dura unos 11 minutos por encima el parque Casa de Campo, puedes apreciar una vista panorámica de la capital española.

El punto de partida es muy importante, porque el teleférico tiene dos entradas, una cerca de la estación de metro Lago y otra por la estación de metro Arguelles, así que dependiendo del paseo que quieras dar debes elegir tu punto de partida.

En mi caso, tuve una pequeña confusión porque pensaba que la entrada al teleférico estaba a la salida del metro Casa de Campo. Pero afortunadamente, existe el GPS con el que pude ubicar la entrada más cercana y se trataba la que queda por la estación Lago.

No obstante caminé un par de kilómetros y por un instante me perdí por el sector entre los árboles y los múltiples caminos. El GPS había dado una dirección un poquito errada, pero justamente pasó un señor a quien le pude preguntar  la dirección y me dijo de forma graciosa “por esta vía llegaras a Sevilla pero no al teleférico”. Luego amablemente me indicó el camino que debía seguir para llegar a la estación del teleférico.

Me acompañaba mi sombra que me decía “sigue Kai adelante ya vamos a llegar”, debido a que me senté un par de minutos en el césped. Aunque era un día de principios de otoño hacía mucho calor.

Después de una larga caminata, ahí estaba el teleférico. Fue muy agradable el paseo, puedo decir que si vale la pena después de una larga caminata. Desde lo alto miré una agradable panorámica madrileña. Me encantan los paseos sobre los teleféricos, los árboles se ven como brócolis gigantes. Para más información en cuanto a los precios de las entradas y los horarios puedes visitar la página oficial del teleférico haciendo click aquí. Nos vemos caminando por ahí.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.