Un polimiranda muerto y otros tres heridos durante protesta en San Antonio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de octubre de 2016

Un polimiranda muerto y otros tres heridos durante protesta en San Antonio.

Prensa. Efecto Cocuyo.
Mientras el gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, daba cuenta la noche de este #26Oct del balance de heridos y detenidos durante la jornada, vecinos del sector Las Minas en el kilómetro 15 de la Panamericana en San Antonio de Los Altos manifestaban y durante esa protesta fue muerto un funcionario de la Policía de Miranda y otros tres quedaron heridos.

De acuerdo con información preliminar, una comisión de la policía estatal acudió al sitio para disolver la manifestación que trancó la vía hacia Los Teques. Cuando los uniformados dialogaban con los presentes, fueron atacados con armas de fuego. Las balas hirieron a cuatro de los funcionarios: Dani Mendoza, en la mano; Deivi Laya, en el brazo; Miguel Cuevas Pirela, lesionado en el rostro; y José Molina Ramírez que recibió dos tiros en el estómago y brazo.

Todos fueron trasladados a la Clínica El Retiro, en el municipio Carrizal; pero uno de ellos murió en camino: el oficial Molina Ramírez, quien estaba adscrito a la Dirección de Orden Público. Según información de prensa de Polimiranda,  los funcionarios habrían sido atacados desde la carretera Panamericana, específicamente entre las tiendas Farmatodo y Droostore..

Extraoficialmente se conoció que hay dos personas detenidas por averiguaciones. Se investiga si guardan relación con el hecho violento o no. A las 8:00 de la noche, el ministro Néstor Reverol, titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, hizo un pronunciamiento sobre el asesinato del Polimiranda y llamó a la paz. Mencionó reiteradamente las circunstancias en las que ocurrió el suceso.

Es la primera vez que el ministro habla sobre la muerte de un funcionario este 2016, pese a que han asesinado más de 345 funcionarios de seguridad, entre policías, militares y escoltas, según el comisario jubilado del Cicpc, Omar Vásquez Lagonel. El ministro también informó la intervención de la Policía de San Francisco, Zulia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.