Vuelve el arte a las comunidades con “Sábados Culturales” de la Alcaldía de San Fernando. APURE. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de octubre de 2016

Vuelve el arte a las comunidades con “Sábados Culturales” de la Alcaldía de San Fernando. APURE.

Prensa. Alcaldía de San Fernando. APURE.
Con la intensión de rescatar los valores culturales, los espacios públicos, las costumbres, tradiciones y la interrelación sana entre los ciudadanos, la Alcaldía de San Fernando reinició su programación de “Sábados Socio culturales”, para llevar hasta las comunidades música, danza, canto, poesía y otras manifestaciones, en esta ocasión se llevó a cabo una hermosas programación en el paseo Libertador como regalo a las familias de nuestro pueblo, todo esto enmarcado en el Movimiento por la Paz y la vida que ha instruido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

La alcaldesa del municipio San Fernando acudió a esta cita con el pueblo apropósito expresó “esta es una oportunidad para la recreación y enaltecimiento de valores, de acuerdo a la idea que venimos desarrollando, con una serie de programas que abarca todo el municipio. Quiero agradecer todo el apoyo que nos han brindado las distintas agrupaciones culturales de nuestra región y destacadas figuras del canto criollo quienes han tenido una maravillosa participación”.

Acotó la burgomaestre “desde la municipalidad estamos poniendo gran énfasis en este tipo de actividades, enmarcado en el Movimiento por la Paz y la Vida que nos ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro, para ofrecer a nuestro pueblo espacios para la convivencia ciudadana y para el disfrute de toda la familia”.

Ángel Tovar director de relaciones públicas de la alcaldía apuntó “gracias al apoyo del pueblo sanfernandino, que siempre ha sido consecuente con nuestras actividades, dando demostración de civismo y amor por nuestra cultura. A través de estas actividades, logramos mantener vigente nuestra cultura venezolana garantizando a nuestra población mucha paz y menos violencia”.

Las actividades estuvieron amenizadas por INMUDESFA y Barrio Adentro Deportivo en la segmento de recreación, mientras que durante los actos culturales, participaron destacadas agrupaciones de danzas de la localidad como: la Fundación Cultural Rómulo Gallegos, Fundación Estirpe Llanera, Comparsa La Burriquita quienes armonizaron con las voces de Anita Páez, María Jiménez y Dayana Jiménez con el acompañamiento el conjunto criollo de la Fundación Regional Niño Simón cerrando con la participación especial de la Banda Municipal.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.