Wilson Álvarez “La clave está en la confianza” en las Águilas del Zulia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de octubre de 2016

Wilson Álvarez “La clave está en la confianza” en las Águilas del Zulia.

Prensa/Águilas:
 Este viernes el equipo rapaz recibió a su coach de pitcheo. Wilson Álvarez y al lanzador Juliandry Higuera. “El Intocable” recibió el informe de Edwin Moreno y Luis Álvarez quienes trabajaron con los brazos zulianos desde el inicio de los entrenamientos. “Hoy no lanzó nadie, pero el fin de semana los veré en los juegos de preparación, no es lo mismo verlos en prácticas que en los juegos” dijo al final de la calurosa mañana.


Álvarez quien se desempeña como instructor de lanzadores en ligas menores con los Orioles de Baltimore espera aportar su granito en el desarrollo de varios jóvenes del equipo occidental.

“Hay mucho talento, ya hablaré con cada uno de ellos para ver en que lo podemos ayudar, sé que Elvis Araujo está aquí por algo, entonces cuando este en un juego veremos en que podemos ayudarlo” dijo el zurdo.

“Si ellos están aquí es por algo tienen  el talento, lo más importante es la confianza y que quieran estar aquí para ganar” concluyó el ganador de la triple corona de pitcheo de la liga en la campaña 91-92.

Juliandry Higuera también se reportó, el siniestro lanzó este año entre liga de novatos y clase A (Corta) con los Azulejos de Toronto. “Esta temporada todas mis aperturas fueron como abridor, quiero mejorar el sinker” acotó el falconiano de 22 años.

El zurdo también fue incluido en la tita de la fatiga extrema y está a la espera del permiso. “Hablé con mi agente me dijo que me reportará y estamos a la espera de que llegue la autorización”

Este sábado el grupo se divide en tres partes, el grupo uno y dos van a los juegos de pretemporada en Santa Bárbara y La Villa del Rosario, mientras en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez se espera la llegada de Francisco Arcia y de los jugadores importados Carlos Teller, Jason Leblebijam, Shairon Martins y el coach de bateo Jhon Nunnally

Juegos de Pretemporda
Sábado 1 de Octubre: Doble juego: en Santa Bárbara contra Cardenales de Lara 7:00 PM y 1:00 PM en La Villa del Rosario.
Domingo 2 de Octubre: Doble juego: En Santa Bárbara contra Cardenales de Lara 1:00 PM y 1:00 PM en Santa Rita.

Equipo para Santa Barbará: Técnicos: Leonel Carrión, Gary Villalobos, Carlos Escobar, Humberto García. Lanzadores: Luis Guzmán, Eduardo Pérez, Ricardo Ferrer, Jhon Martínez, Alex Morales, José Jiménez, César González, José Reyes, Ángelo Palumbo, Jesús Reyes, Miguel Barrios. Jugadores de Posición. : Deiferson Barreto, William Cuicas, Wilson García, Eduardo Guzmán. José Queliz, Lenin Rodríguez, Jorge Sequea, Tulio García.

Equipo para La Villa del Rosario: Técnicos: Lipso Nava, Wilson Álvarez, Lino Connell, Mario Labastidas. Lanzadores: Yorman Bazardo, José Rojas, Rómulo Sánchez, Francisco Butto, Carlos Piña, Julio Vivas, Will Changarotty, Kevin Sosa. Jugadores de Posición: Jesús Flores, Oscar Campos, Derick Capitillo, Bryant Flete, José Flores, Dídimo Bracho, Ronald Bermúdez, Mikey Eddie, Juan Ávila, Víctor Rodríguez.

Equipo para Santa Rita: Técnicos: Lipso Nava, Wilson Álvarez, Lino Connell, Mario Labastidas. Lanzadores: Ramón García, Víctor Delgado, Mario Querales, Adeson Verastegui, Orestes Meléndez, Héctor López, José Bermúdez, Orlando Navarro, Kevin Sosa. Jugadores de Posición: Jesús Flores, Oscar Campos, Derick Capitillo, Bryant Flete, José Flores, Didimo Bracho, Ronald Bermúdez, Mikey Eddie, Juan Ávila, Víctor Rodríguez.

Texto: Rafael Petit
Foto: Eddy Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.