GuidePedia

Prensa. eldiariodelllano.com. Colombia.
La Policía Nacional con ayuda de información por parte de la comunidad, identificó y deportó a 15 mujeres venezolanas quienes se encontraban ejerciendo la prostitución en establecimientos abiertos al público en el municipio de Tame.  Por medio de un operativo en horas de la noche, se logró identificar a estas 15 mujeres provenientes del hermano país que estaban ejerciendo como trabajadoras Sexuales, las cuales no portaban la documentación requerida para permanecer en este país.

Paralelo a esto, la comunidad las señala de presuntos hurtos al sector comercio, los cuales no fueron comprobados por parte de las autoridades competentes. En conjunto con Migración Colombia, las 15 mujeres fueron deportadas a su país de origen atendiendo lo dispuesto en el Artículo 15 de la Resolución 0714 del 12 junio del 2015, que trata de la permanencia irregular de extranjeros en el país, con causal de sanción.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
http://www.eldiariodelllano.com/15-mujeres-venezolanas-que-ejercian-la-prostitucion-en-tame-fueron-deportadas-a-su-pais/
 
Top