A mediados de Diciembre definen calendario de Motonáutica 2017. Bolivar - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 30 de noviembre de 2016

A mediados de Diciembre definen calendario de Motonáutica 2017. Bolivar

Prensa. Nrsn CNP. 11.196. Angélica Fereira Rojo
Fotos Darío “Palito” Jiménez
Con la seguridad que sí habrá el regreso de las competencias a Ciudad Guayana posiblemente con 2 validas, y que aún se está trabajando en la confirmación, para mediados de Diciembre del presente año, pilotos y organizadores comprometidos definirán el calendario  2017 para la Motonáutica Suroriental,  manteniéndose  las 4 validas realizadas en el 2016, pero  con presencia en varias ciudades.

Con el apoyo de la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables, como lo ha venido haciendo a las diferentes competencias y eventos náuticos que se realizan en varias ciudades de Venezuela, principalmente las de oriente, la Motonáutica 2017 avizora un calendario con 2 validas en Ciudad Guayana, 1 en Tucupita y 1 en Ciudad Bolívar.

Solo habrá que esperar porque se están afinando detalles y tener la seguridad de los compromisos que bien se pudiesen estar acordando con el Centro Ítalo Venezolano de Guayana, el Club Náutico Caroní, el Náutico Orinoco, donde cerró con buen espectáculo la temporada 2016 y en Tucupita, que fue escenario de 3 validas del campeonato 2016.

Así quedaron
En el exitoso cierre el sábado 26 de Noviembre, se pudo disfrutar  de una primera manga que arrojó como resultados a Mario Vásquez liderando, Neovis Córdova de escolta, seguidos por Ángel Lacourt y Oscar Silgueira, quienes tras el descanso prudencial volvieron para dar el resto en la segunda manga también de 7 vueltas con 4 millas cada una.

La lucha por el campeonato era intensa en esta IV Valida Suroriental de Motonáutica “Copa Jorin” sobre el imponente Río Orinoco, quedando en esta oportunidad la manga con Cordova al frente, seguido por Lacourt y Silgueira, resultados que le dieron más tensión al pódium final 2016 porque se produjo un empate en el primer lugar.

Con 1.225 puntos más un primer lugar en el cierre de la temporada Córdova quedó campeón, dejando en el segundo lugar a Lacourt con la misma puntuación, Vásquez completó los sitiales de honor con 1.025 unidades, luego se ubicaron Silgueira con 732, Otto Perrino 385 y José Rikelme 296.

Todo cuenta
En la amplitud de la agenda competitiva, en Motos de Agua Racing dominaron Arpa Bendde de Ciudad Bolívar, Camilo De Curtis  de Higuerote y Donato De Velis también del patio oriental anfitrión. El presidente de la AC. Nrsn, Daniel Urdaneta felicitó tanto a los ganadores como a la organización de la citada IV Valida Suroriental, principalmente a Luis Gerardo Cedeño y a todos los que ayudaron para que este evento saliese adelante.

Cedeño agradeció a  competidores, patrocinantes, medios de comunicación social, experimentados pilotos que asistieron de espectadores como Salvatore “Pipo” Bufalino, a Pedro “Tamborini” Barreto,  Nrsn,  público,  Ennios Restaurant y el Náutico Orinoco por brindar un gran apoyo.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.