Acordado en Sesión Municipal: Entérate de las nuevas tarifas de transporte público para el municipio San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de noviembre de 2016

Acordado en Sesión Municipal: Entérate de las nuevas tarifas de transporte público para el municipio San Fernando

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
A partir de esta semana, el pasaje de bus en la ciudad de San Fernando costará Bs 80, mientras que en los carritos por puesto se pagará Bs 100, las carreras de taxis costaran 500 Bs la corta, 600 Bs la intermedia y 700 Bs la carrera larga.

En una mesa de trabajo realizada este miércoles 16 noviembre, se aprobó un ajuste del pasaje del transporte público en el municipio San Fernando, para contrarrestar el cobro excesivo por parte de algunos transportistas. La reunión, llevada a cabo en el salón de sesiones del consejo municipal, se desarrolló de manera cordial, contando con la participación de la alcaldesa Ofelia Padrón, el director de Transporte del ayuntamiento, Robert Alvarado; la directora del terminal de pasajeros Carolina Varela, concejales y concejalas del municipio, autoridades de Fontur, voceros estudiantiles, choferes y representantes de diferentes asociaciones del transporte público.

Luego de las conversaciones se logró establecer a 80 Bs. El pasaje en autobuses, carro por puesto Bs 100, taxis Bs 500 carreras cortas, Bs 600 intermedia y Bs 700 carreras largas, mientras que para la población de Arichuna y San Rafael de Atamaica, se fijó a Bs 600 por persona en taxi puesto y Bs 400 en las busetas.

Durante esta reunión, también se informó que el pasaje estudiantil no ha sido eliminado y que el gobierno bolivariano de manera responsable se encuentra gestionando algunas medidas; para proteger a los estudiantes como también a los trabajadores del transporte público.

Hay que destacar que el gobierno revolucionario municipal le ha venido dando acompañamiento a los transportistas, brindándoles el apoyo a través de la Proveeduría de Repuestos e Insumos creando las condiciones necesarias para garantizar este servicio en nuestra comunidad.

Por: Roberth Villazana // Fotos: Juan Olivares

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.