Alcaldia de Atures continuá a toda marcha la construcción de importantes obras de infraestructura. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de noviembre de 2016

Alcaldia de Atures continuá a toda marcha la construcción de importantes obras de infraestructura. Amazonas.

Prensa Gobernación de Amazonas.
Con la intensión de brindarle a los aturenses espacios dignos para la recreación y el sano esparcimiento de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, además de áreas acordes para la venta de productos y artesanía, la Alcaldía del municipio Atures se encuentra realizando a toda marcha la construcción de importantes obras de infraestructura que estarán al servicio de la colectividad.

Entre las obras que se encuentran ejecutando está el paseo Atures en el boulevard de la avenida 23 de Enero, obra ésta que se encuentra en un 90% de avance en la construcción y que se estima sea inaugurada el día jueves 8 de diciembre a partir de las 4 de la tarde por la alcaldesa Adriana González.

De igual forma en la avenida 23 de Enero está en construcción la plaza del Estudiante, obra que se encuentra ubicada diagonal al Liceo “Santiago Aguerrevere” y que servirá para el beneficio de los educandos de esta prestigiosa casa de estudio en Puerto Ayacucho. Asimismo la Alcaldía construye lo que será la nueva plaza Don Rómulo Betancourt, mejor conocida como la plaza de Los Indios, donde para ello fueron reubicados los vendedores informales, mientras se construyen estos nuevos espacios dignos para la venta de productos y mercancía autóctona de estos trabajadores.

De esta manera la Alcaldía Autónoma del municipio Atures continúa realizando obras de infraestructura para el beneficio del pueblo aturense, teniendo como norte llevar el progreso a los pueblos y comunidades indígenas de la capital amazonense.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza
Foto: Archivo de prensa de SIRI

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.