GuidePedia

Alcaldia de Atures realizó jornada de limpieaza y embellecimiento en los cementerios de Puerto Ayacucho. Amazonas.
Prensa Gobernación de Amazonas.-
Motivado a que el próximo miércoles 2 de noviembre se conmemora el día de los fieles difuntos, la Alcaldía de Atures finiquita partir de hoy lunes jornadas de limpieza y embellecimiento en los cementerios de Puerto Ayacucho, para recibir a los amazonenses que realizarán la visita a estos camposantos.

De esta manera lo dio a conocer la profesora Adriana González, alcaldesa del municipio autónomo Atures, quien destacó que para la fecha estos cementerios se encuentran acondicionados y limpios en su totalidad.

Dijo además que solo presentan algunos inconvenientes en los cementerios de la 23 de Enero y La Bolivariana con relación a enjambres de abejas, sin embargo han recibido el apoyo del cuerpo de bomberos del estado Amazonas por contar con los equipos necesarios para retirar estos insectos y evitar inconvenientes mayores con la visita de los ayacuchenses.

Finalizó mencionando que para este día contarán con personal de seguridad en cada uno de los camposantos, con el fin de resguardar estos espacios al colectivo.
Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza

Fotos: Alcaldia de Atures
 
Top