Alcaldía y Gobernación iniciaron rehabilitación de la vialidad interna en el Terminal de Pasajeros. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de noviembre de 2016

Alcaldía y Gobernación iniciaron rehabilitación de la vialidad interna en el Terminal de Pasajeros. Apure.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La alcaldía del municipio San Fernando con el apoyo de la gobernación del estado Apure inició los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la vialidad interna del terminal de pasajeros Humberto Hernández, Así lo informó la alcaldesa Ofelia padrón mientras realizaba la inspección de estos trabajos.

La burgomaestre especificó, “Por instrucciones del gobernador Ramón Carrizalez, estamos mejorando todas las vías de acceso de la estación, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía propicio a la época decembrina, tenemos alrededor de 20 trabajadores equipados con toda la maquinaria que nos ha suministrado la gobernación del estado Apure y hemos puesto a la disposición los recursos para la fase inicial de estos trabajos, dirigidos a corregir las fallas en la superficie de la vía que requieren unas 60 toneladas de asfalto; luego pasaríamos a una segunda fase donde se haría una carpeta corrida para dejar esta área en óptimas condiciones“.

Entre otras cosas Padrón destacó que se procederá a desarrollar una intensa labor de recuperación de esta infraestructura resaltando que se hizo la instalación de papeleras para incentivar a los usuarios a sacar lo mejor de sí ayudando a mantener los espacios limpios devolviéndole un aspecto remozado a este terminal de pasajeros donde se espera recibir durante la época decembrina alrededor de 40 mil temporadistas.

Paralelamente a estos trabajos está previsto arrancar con la recuperación de la vía de servicio del parque de ferias José Antonio Páez, con una inversión estimada en 6 millones 800 mil bolívares, que incluyen unas 120 toneladas de asfalto; así mismo, está presupuestada la recuperación la vialidad de la comunidad Santa Juana II por el orden de los 5 millones de bolívares, donde serán colocadas unas 100 toneladas de asfalto.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.