Belleza social lanza la Campaña #SERBUENOESBUENO para unirse en la Lucha por la Paz y el BIEN COMÚN. EE.UU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de noviembre de 2016

Belleza social lanza la Campaña #SERBUENOESBUENO para unirse en la Lucha por la Paz y el BIEN COMÚN. EE.UU.

Prensa. Prensa. Senderos de Apure.net
Especial. EEUU. Catherine Lynch D
La iniciativa de la abogada, administradora y especialista en Ciencias Sociales Catherine Lynch D, ha estado creciendo dentro de las redes como algo que, ante una gran necesidad de vivir en positivo, contagia a muchos porque la gran mayoría, por no decir Todos, tienen necesidad de amar y ser amados.

Según, la Licenciada Catherine Lynch D, el tan anhelado Cambio que clama el mundo, no es solo un cambio de circunstancias, de gobierno o económico, sino un cambio en la escala de valor individual hacia la del AMOR a DIOS como centro de UNIDAD, y al prójimo, como a nosotros mismos, para alcanzar el desarrollo personal y Colectivo, y así aprender a servir para el BUEN convivir.

Nos explica Catherine Lynch D, que el cambio social, es una decisión y trabajo uno a uno que debe invitar a otros a sumarse y multiplicar para concientizar y establecer por decisión y convicción una nueva escala de valores para la convivencia, y el orden bajo los principios o mandamientos universales del BIEN COMÚN.

La paz es una decisión activa, fuerte y poderosa, que exige una batalla diaria con uno mismo, con nuestros miedos, desconocimiento y pensamientos, al igual que con el miedo externo que atenta contra ella. Las principales armas de la paz son el amor, la información, la palabra, su utilización, sus formas, mensaje, medio para comunicarse y no menos importante su práctica y obediencia

Belleza Social en la persona de su Presidenta fundadora Catherine Lynch D, a través de su Slogan SER BUENO, ES BUENO, desarrollado y difundido mediante charlas, conferencias, talleres, mentorías, y con el refuerzo de la moda como medio masivo de multiplicación extiende la invitación a todos los que quieran hacerse parte:

UNETE A L MODA Y PORTA UN VALOR, HAGAMOS DE LO BUENO MAS QUE UNA MODA, UNA COSTUMBRE, VUELVETE UN ACTIVO DEFENSOR DE LA PAZ POR EL BIENESTAR DE TODOS….


Para adquirir las pulseras, y camisetas  llama al 1 786 4196503, o comunícate por mail bellezasocialld@gmail.com y próximamente por la web  www.SERBUENOESBUENO.com, te invitamos también a seguir esta gran iniciativa, contada a través de reflexiones a través de las redes sociales @BellezaSocial @CatherineLynchD por twitter instagram y Facebook, igualmente te invitamos a suscribirte a su canal YouTube Belleza Social by Catherine Lynch




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.