Bolívar se alista para cerrar temporada regional de Motonáutica 2016 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de noviembre de 2016

Bolívar se alista para cerrar temporada regional de Motonáutica 2016

Ángel Lacourt domina hasta la fecha con 925 puntos
Prensa Nrsn. Texto Angélica Fereira Rojo
Fotos Prensa Nrsn
Ciudad Guayana,  Solo falta una semana para la puesta en escena de la IV Valida Regional de Motonáutica, a realizarse el sábado 26 del presente mes en el Club Náutico Orinoco de Ciudad Bolívar, donde se bajará el telón de la temporada 2016 en esta disciplina, que recién celebró su 3era. Valida en Tucupita-Delta Amacuro y se espera gran emoción en tierras bolivarenses.

A la fecha la tabla de posiciones esta lidera por el piloto Ángel Lacourt de Tucupita con 925 puntos,  Novis Cordova con 825 tantos y  Mario Vásquez 800 de la misma población deltana, escoltados por  Otto Perrino y José Rikelme de Puerto Ordaz con 226 unidades cada corredor.

Esta tabla  se dio producto de la competencia celebrada el 13 del presente mes en aguas deltanas,  subiendo a lo más alto del pódium Vásquez para sumar 400 puntos, seguido por  Cordova 300, Lacourt 225, Oscar Silguera 169, Perrino 127 y Rikelme 95.

Todo en marcha
 Según fue detallando  Luis Gerardo Cedeño quien junto a  Wilmer Rodríguez están al frente de la organización de la IV Valida Regional de Motonáutica “Copa Jorin” que cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) como parte del trabajo que se viene haciendo para retomar el auge de esta disciplina del deporte náutico en la región Guayana.

La competencia del sábado 26 en el Club Náutico Orinoco de Ciudad Bolívar comenzará a las 9:00am. Las inscripciones ya están abiertas para las categorías Fórmula 400, Pickers, Lancha Familiar, Lancha de Competencia, Motos de Agua Familiar y Racing.

La invitación se hace abierta tanto para los pilotos que deseen participar, como para el público que quiera disfrutar de un buen espectáculo deportivo con ambiente musical en el citado centro social, recreativo y turístico bolivarense. (Boletín de Prensa Nrsn CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.