GuidePedia

Prensa. Últimas Noticias.
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que “se presentan afectaciones en los estados Carabobo, Lara y Nueva Esparta, motivado a vaguada que perjudica a la población”.

La información la dio a conocer a través de su cuneta en Twitter, donde también aseguró que el presidente Maduro ha instruído realizar una reunión multidisciplinaria para atender dichas afectaciones.

Desde la sede Ven 911 de Baruta, estado Miranda, donde se monitorean las condiciones meteorológicas, el ministro indicó que la vaguada es ocasiona inestabilidad en la Zona de Convergencia Intertropical, lo cual ha generado fuertes lluvias en el territorio nacional.

Las precipitaciones de las últimas horas han causado afectaciones en algunas partes del país, tal es el caso de Puerto Cabello, estado Carabobo, donde 933 familias sufrieron daños, refirió el ministro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Igualmente, mencionó el caso del municipio Palavecino, en Lara, donde se registraron dos personas fallecidas; mientras que en Nueva Esparta hay afectaciones en los municipios Mariño y Maneiro, donde se reportó un fallecido, reseñó ÚN.

 
Top