CarGo entrega juguetes a los niños de Coquivacoa en Zulia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de noviembre de 2016

CarGo entrega juguetes a los niños de Coquivacoa en Zulia.

Prensa.  CarGo
Como es costumbre en la época navideña la Fundación Carlos González se hace sentir en Venezuela con la presencia de su presidente, Carlos González y su esposa Indonesia González, quienes una vez más regresaron a su ciudad natal Maracaibo para repartir regalos y alegría entre los más pequeños. Así lo demostraron el viernes 25 de noviembre cuando la pareja y demás familiares entregaron más de 600 juguetes -de un total de 2 mil 100- a los niños de la Pequeña Liga Coquivacoa, la misma que vio formarse al astro de los Rockies de Colorado.

En un acto que contó con la asistencia de San Nicolás, el bigleaguer dedicó un par de horas para compartir la ilusión de cientos de peloteritos que con los brazos abiertos recibieron su juguete para esta Navidad. “Es muy satisfactorio poder hacer este tipo de actividades, regresar a mi país con las manos llenas para poder retribuir tanto cariño y apoyo que he recibido de mi gente a lo largo de mi carrera”, manifestó CarGo, quien notablemente feliz se  tomó fotografías, firmó autógrafos y aconsejó a los niños a destacarse en los estudios y el deporte.

Indonesia González y Lucila de González, esposa y madre del grandeliga, respectivamente, estuvieron a su lado para dar los regalos a los agasajados de la tarde. Ambas juegan un rol importante dentro de la Fundación Carlos González, brindando apoyo para que este tipo de eventos se realicen cada año. “Siempre estamos trabajando, no descansamos porque sabemos que nuestro país necesita ayuda y nosotros con todo el cariño hacemos lo que está en nuestras manos para mantener viva la esperanza, la alegría y la ilusión en nuestros niños, sobre todo en esta fecha que ellos sueñan con recibir sus regalos”, expreso Indonesia.

Esta es la cuarta ocasión que la Fundación Carlos González, desde su formación en 2014, entrega regalos a los niños venezolanos en la época decembrina. En 2015 fueron más de 5 mil presentes, que se repartieron entre La Guajira y Maracaibo. En esta oportunidad son 2 mil 100 juguetes, gracias también al aporte de Intek Corp., empresa de tecnología en Estados Unidos; así como los aliados de AC Export, quienes se encargaron del envío.Todavía quedan sonrisas que regalar, por lo que los juguetes restantes serán distribuidos entre el resto de las Pequeñas Ligas de Maracaibo.   

Clínica de béisbol
A propósito de la reinauguración del estadio de pequeñas ligas Coquivacoa, en Maracaibo, Carlos González dicto una clínica de béisbol a 45 niños el pasado martes. En conjunto con Empresas Polar, el líder Maltín, compartió una mañana de enseñanzas con los peloteritos, quienes copiaron los movimientos y técnicas del grandeliga zuliano.

González se mostró visiblemente emocionado al pararse de nuevo en el estadio donde dio sus primeros jonrones con apenas 6 años. Agradeció la iniciativa de Empresas Polar de impulsar el deporte con la remodelación de las instalaciones que incluyen mejoras en la infraestructura, iluminación, adecuación de los terrenos, entre otras. En su agenda en Venezuela el outfielder aún tiene varios compromisos como defender su título de campeón en el Festival del Jonrón Pepsi, a realizarse este lunes en Puerto La Cruz.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.