Centro de Esperanza Internacional Miami recolectó donativos de juguetes para dar una sonrisa de esperanza en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Centro de Esperanza Internacional Miami recolectó donativos de juguetes para dar una sonrisa de esperanza en Venezuela.

Prensa. Centro de Esperanza Internacional Miami. Carla Guerrero
La iglesia Centro de Esperanza Internacional (sede en Miami de la iglesia Ministerio Internacional Centro de Esperanza radicada en Venezuela) planificó durante el mes de octubre y noviembre realizar una recolección de juguetes con el propósito de regalar una “Sonrisa de esperanza para Venezuela”.

La recolección se realizó con la finalidad de poder bendecir y beneficiar a cientos de niños en Venezuela durante estas navidades, pese a las adversidades económicas que atraviesa el país. De este modo, miembros de la iglesia Centro de Esperanza (sede Miami) decidieron unirse junto a otros voluntarios más para sembrar esperanza a través de obsequios como juguetes.


Además, se logró recolectar comida y ropa, que serán enviados en conjunto a Venezuela el próximo viernes 25 de noviembre del presente año 2016, y beneficiará a las familias de las iglesias que forman parte del cuerpo del “Ministerio Internacional Centro de Esperanza”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.