CNP Apure-Amazonas participó en inducción de CNP Network próxima plataforma web de Red Venezolana de Noticias - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de noviembre de 2016

CNP Apure-Amazonas participó en inducción de CNP Network próxima plataforma web de Red Venezolana de Noticias

Prensa. CNP Cojedes. Pilar Guerra.
Con miras a crear la Red Venezolana de Noticias, los Secretarios Generales  de las 26 seccionales del Colegio Nacional de Periodistas, están convocados a participar en los talleres de inducción que les permitirá incorporarse como administradores, además de conformar un equipo de redactores y colaboradores.

Pilar Guerra, Secretaria General del CNP Cojedes informó que hasta el momento se han realizado dos inducciones, la primera referida a la introducción en el Network CNP Noticias y la segunda sobre el gestor de contenidos Wordpress para crear páginas web, ambas en el CNP Aragua con la presencia de las Seccionales de Apure-Amazonas, Barinas y Cojedes.

La capacitación se lleva a cabo por regiones a fin de lograr que las seccionales formen parte del portal web y se comprometan a desarrollarlo con la participación de los periodistas agremiados, quienes podrán cumplir funciones como redactores y/o colaboradores de las diversas secciones.

El proyecto del Network fue concebido por Lisbeth De Cambra, Secretaria General del Distrito Capital con aval de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Periodistas. La iniciativa constituye una oportunidad para los periodistas que incursionan en el periodismo digital o ciberperiodismo.

La Red Venezolana de Noticias del CNP  será un portal web para transmitir noticias, amparadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley de Ejercicio del Periodista y el Código de Ética del Periodista Venezolano.  Se regirá por normativas, manual de estilo web, entre otros. Durante la inducción los participantes recibieron orientaciones acerca del manejo del flickr, googlemaps, box.com, soundcloud, infogram, timelinejs, thinglink, aboutime, wix.com.  Wordpress, entre otros.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.