GuidePedia

Prensa Gobernación de Amazonas.
El entrenador Yilbert Bolívar, director del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Municipio Atures (INADERMA), mencionó que todo está listo para que este sábado 26 de noviembre a partir de las 4 de la tarde se realice la tercera edición del Run Amazonas 2016 con el maratón 10K y la caminata 5K.

El dirigente deportivo destacó que hasta el día lunes estaban inscritos 538 corredores en las diferentes modalidades y categorías. Mencionó además que las inscripciones para los competidores se realizarán hasta el día jueves en horas de la tarde, las mismas tienen un costo de 3 mil bolívares y cada participante tendrá acceso a un kit de carrera que consta de franelilla, cooler, brazalete y su respectiva medalla por participación.

Bolívar a su vez agradeció a la Gobernación Indígena de Amazonas, en nombre del gobernador Liborio Guarulla por el apoyo a la actividad, que es reconocida como el evento deportivo mejor premiado del país, puesto que otorga al ganador absoluto un premio de 50 mil bolívares al primer lugar, además de reconocimientos a los mejores competidores en cada una de las categorías participantes.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza
Fotos: Archivos de prensa de SIRI
 
Top