GuidePedia

Prensa Gobernación de Amazonas.
Con la participación de más de 600 atletas este sábado 26 de noviembre se realizó la 3ra edición de Run Amazonas organizado por la alcaldía del Municipio Atures, evento deportivo que se ha consolidado con el más importante al sur del país no solo en participación, también por atorcar las mejores premiaciones a sus participantes.

El Gobernador Indígena de Amazonas Abg. Liborio Guarulla estuvo presente en esta actividad donde compartió con los diferentes atletas nacionales que viajaron de diferentes partes del país para participar en el Run Amazonas, de igual forma como participante acompaño a los atletas durante todo el recorrido de los 10K y 5K de Caminata.

Para este año la representación Amazonense tuvo una gran partición, tres amazonenses se alzaron con la categoría juvenil Femenino donde el primer lugar fue para la joven Ana Castillo, en cuanto al juvenil Masculino el 3er lugar fue para José Rodríguez; 2do lugar Alex Briceño y El 1er lugar Alberto Belisario representante del Estado Apure.

En cuanto a la categoría Master femenino el 3er lugar Zoraida Vásquez; 2do lugar María Peraza y el 1er lugar fue para Adela Daza. El master masculino 3er lugar Alberto Belisario; 2do lugar para el Amazonense Ramón Abache y el 1er lugar fue para José Castillo representante del Estado Apure.

En el cuadro de los campeones absolutos también Amazonas dijo presente quedando 3er lugar el joven Amazonense Abel Gonzales; 2do lugar Johnny Alfonso del tigre y el ganador Absoluto fue Edison Romero representante del Estado Apure.

Redacción y fotos: Yoselkys Morillo
 
Top