Consecomercio hará propuestas para lograr apertura total de los pasos fronterizos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de noviembre de 2016

Consecomercio hará propuestas para lograr apertura total de los pasos fronterizos.

Prensa. bancaynegocios.com.
La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseveró este domingo que para que el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela recupere la fortaleza de otras épocas, “la frontera debe estar abierta y custodiada de forma eficiente”.

“No basta con una apertura parcial sometida a la discrecionalidad de los funcionarios de turno”, indicó Ramos a propósito de una gira por los municipios del estado Táchira, en la que además destacó que como parte del trabajo, está previsto un encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio de Norte de Santander para analizar la situación del comercio en ambos lados de la frontera.

De igual forma, comentó que buscará trazar estrategias y desarrollar propuestas que conlleven a una apertura total de los pasos fronterizos con la finalidad de recuperar el dinamismo que históricamente ha marcado el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, reseñó La Opinión.

Por otra parte, Ramos cuestionó el hecho de que los gobernadores de los estados Zulia, Táchira, Bolívar y Sucre primero le hayan dado la libertad a un grupo de comerciantes de vender a precios internacionales y ahora dicen que esos precios son especulativos.

“Quienes autorizan estos precios y se sientan con un grupo a ofrecer que importen con sus divisas y que le van a dar la libertad para que vendan dependiendo de cómo obtengan el precio de la divisa, son los gobernadores”, aseguró.

Ramos dijo que no ve un panorama favorable en el sector comercial venezolano al finalizar el año; mientras que en 2017 habrá menos fuentes de empleo así como menos productos que vender debido a los “controles de cambio que mantiene el Gobierno”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.