Criminales raptaron a niña en la troncal 5 y tras abusarla la regresaron a la carretera. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 19 de noviembre de 2016

Criminales raptaron a niña en la troncal 5 y tras abusarla la regresaron a la carretera. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com.
Con el propósito, más de alertar que de entrar en detalles del lamentable y aberrante hecho, ocurrido recientemente a una niña de solo 10 años de edad, Politorbes está haciendo un exhorto a la colectividad (padres y representantes) de ese municipio y de otros aledaños, para que estén muy pendientes de la seguridad  de sus hijos pequeños.

Y no es para menos, el suceso que a su corta edad sufrió esta niña ya puso en alerta a los organismos de seguridad, que de inmediato iniciaron las investigaciones. Brevemente, ocurrió a las seis de la mañana de este martes, cuando la escolar salió de su casa, en Caño Amarillo, para dirigirse a la carretera y tomar la buseta que la llevaría a la escuela.

Verla sola y en un área tan solitaria a esa hora, fue suficiente para que los dos depredadores sexuales que se encontraban en la carretera, en un vehículo blanco, aprovecharan estos factores para sacar a flote sus más bajos instintos.

Interceptaron a la niña, la metieron por la fuerza en el carro y se la llevaron con rumbo desconocido. En la tarde, una mujer, al parecer en el mismo vehículo blanco, la llevó de regreso al sector y la dejó cerca de donde horas antes los dos hombres la raptaron. Había sido abusada sexualmente.

“Ante este terrible hecho, en el que ya estamos trabajando todos los organismos de seguridad para dar con los responsables, advertimos la presencia de al menos dos sádicos, que no descartamos que quieran repetir lo que ya le hicieron a esta niña. No queremos que ningún otro indefenso niño vuelva a pasar por algo semejante, algo tan atroz”, señaló el comisionado agregado Richard Osorio, director de Politorbes.

Insistió el jefe policial que en función de evitar cualquier riesgo en este particular, “les pedimos a los habitantes del municipio Torbes no dejar a los niños solos, no mandarlos solos a la calle, ni cuando vayan a la escuela ni a tomar el transporte público. Nosotros estamos trabajando en la identificación de estos dos sujetos y de la cómplice, pero requerimos que la gente tome en serio esta situación y que en este sentido nos preste esa  colaboración, que es para bien de sus propios hijos”.  (MB)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.