GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Vecinos de la urbanización “Los Tamarindos”, sector 1 se reunieron, para tratar el punto de la inseguridad que los mantiene azotados. Después que individuos asaltaran una vivienda en el sector y terminaran violando a una joven de 15 años, decidieron organizarse.

Por su parte, Emerson Alvarado, habitante de este sector apureño dijo, “es preocupante la situación, ya que los vecinos denuncian complicidad por parte de supuestos funcionarios de seguridad. Por lo que solicitaran en la próximas horas una reunión con el supervisor del cuadrante o si es posible con el comandante de la policía, a fin de buscar solución inmediata al problema”.

Además, destacó Alvarado, “es extraño que sujetos deambulan por todo el sector con enseres, artefactos eléctricos y cuanto bienes logran sustraer de las casas en plena madrugada y no hay ni una patrulla que vigile el sector o que de captura a estos delincuentes, por lo que le hace el llamado a la comunidad a participar en la organización de grupos de vigilancia para defender a sus familias”.
 
Top