Denuncian que TSJ prepara sentencia contra siete diputados. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Denuncian que TSJ prepara sentencia contra siete diputados.

Prensa. efectococuyo.com.
Cinco diputados de Aragua (Karin Salanova, Amelia Belisario, Simón Calzadilla, Melva Paredes y Mariela Magallanes), uno de Yaracuy (Luis Parra) y uno de Falcón (Juan Manaure) corren riesgo de ser desproclamados vía sentencia del TSJ, denunció Karin Salanova, la diputada 112 de la MUD.

La parlamentaria aseguró que vio el expediente que prepara el máximo tribunal en el que se alega que hubo irregularidades en la votación de estos tres estados. El expediente inició por las denuncias que introdujeron candidatos perdedores del Psuv el 28 de diciembre de 2015. En ese momento, solo procedió la impugnación contra Amazonas y el propio Consejo Nacional Electoral desestimó el resto de los casos.

“Hay presiones fuertes del gobernador de Aragua (Tareck El Aissami) para que se desproclamen diputados”, declaró Salanova. “Nosotros hemos venido denunciando que el TSJ sigue operando para quitarle a Venezuela diez diputados. Ya lograron avanzar con nuestros tres diputados de Amazonas y en este momento están avanzando a toda máquina contra la diputada Salanova”, afirmó Amelia Belisario.

La parlamentaria agregó que “todos sabemos que el TSJ trabaja para Nicolás Maduro, nadie está esperando que haga lo propio. El TSJ se va a llevar por delante la voluntad de los venezolanos de cuatro estados del país “.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.