GuidePedia

Prensa PoliAmazonas.-
Los ciudadanos Gonzalez Herrera Marvin José, de 24 años de edad, oriundo de Puerto Ordaz-Edo. Bolivar; Delgado Báez Yorman Alexander, de 22 años de edad, oriundo de Barcelona-Edo. Anzoátegui; Mirabal Sequera Anderson Alejandro, de 24 años de edad, oriundo de Caracas-Dtto. Capital y Sanz Ortegano Daniel José, de 23 años, oriundo de Achaguas-Edo. Apure, todos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quedaron privados de libertad a la orden de la Fiscalía Cuarta de Derechos Fundamentales, a cargo del Abg. Mario Magín. Actualmente se encuentran en las celdas de la Policía de Amazonas.

La medida fue dictada debido a que, presuntamente, se ecuentran involucrados en la muerte de Francisco Antonio Zambrano Fuentes, quien trabajaba en la Morgue del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho y además era miembro de la Asociación Cooperativa Taxi Los Murciélagos.

Segun los testigos que observaron, Zambrano fue detenido por los funcionarios del CICPC y trasladado a la sede. Horas más tarde, fue trasladado en la unidad vehicular de la División de Investigaciones de Homicidio hacia el Hospital Dr. José Gregorio Hernández donde fallece posteriormente.

Ya se están haciendo las averiguaciones correspondientes para aclarar los hechos. El vehículo de la víctima y el del CICPC también quedaron detenidos y a la orden del Ministerio Público.
 
Top