Dos camionetas oficiales quemadas en la ULA y la Unet. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de noviembre de 2016

Dos camionetas oficiales quemadas en la ULA y la Unet. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com.
Jornada de protestas este miércoles en San Cristóbal dejan como saldo dos vehículos oficiales quemados por parte de encapuchados que mantenían acciones de protesta. El primero, una camioneta del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en las afueras de la Universidad de Los Andes, (ULA); mientras que, el otro se reportó en las adyacencias de la Universidad Experimental del Táchira (Unet).

En esta última, desde tempranas horas de la mañana, los encapuchados manifestaban en la casa de estudios y rayaron la unidad del Ejército con mensajes alusivos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Hasta nuevo aviso la Unet suspendió actividades de docencia directa de pregrado, postgrado (sede Paramillo), las administrativas y los servicios de comedor, transporte, formación permanente y personal obrero, solo se mantendrá la vigilancia interna, debido a los hechos violentos de este miércoles. “Estaremos atentos e informando ante cualquier decisión que permita el normal funcionamiento institucional”, informaron autoridades universitarias y decanos.

Por su parte, Alfonso Sánchez, vicerrector de la ULA, anunció que todas las actividades de docencia, administrativas y posgrado quedan suspendidas hasta nuevo aviso, mientras que se mantienen los servicios de vigilancia y Camiula ante los hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

(Héctor Yepes / Diario La Nación)
http://lanacionweb.com/sucesos/dos-camionetas-oficiales-quemadas-en-la-ula-y-la-unet/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.