Dos sujetos aprehendidos por hurto de finca. Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de noviembre de 2016

Dos sujetos aprehendidos por hurto de finca. Barinas.

Prensa. defrentebarinas.info
“Asegurando un diciembre feliz, efectivos de la policía estadal trabajan de manera preventiva a través del Patrullaje Inteligente con el fin de controlar los índices delictivos”, aseguró el Director General del CPEB, Comisionado Jefe Johnny Pérez.

Afirmó Pérez que dentro de este trabajo se logró aprehender a (02) ciudadanos (por hurto) y recuperarse una moto al momento que los ciudadanos transitaban río debajo de Capitaneja, en las adyacencias de una finca de la zona. En el hecho quedaron aprehendidos: 1) Omar Torres Roa de 45 años de edad, reside en Capitanejo y 2) Luis Alfredo Alvarado del Edo. Apure.

“A los caballeros se les retuvo una moto, marca Empire, color rojo, placa ABTR035, 12 litros de veneno solfatron, 9 litros de veneno carate, 10 litros veneno catedron, 10 litros veneno cramonzon; todo a disposición de la fiscalía 5ta por la causa contra la propiedad.

Labor efectiva gracias al Plan Navidad Segura y feliz 2016 que garantiza la seguridad en la ciudad en todas las zonas del estado Barinas debido a que se ha intensificado las labores de Patrullaje en horarios estratégicos. P/CPEB

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.