Dudamel: “Esperamos reivindicar lo que hicimos contra Bolivia". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 15 de noviembre de 2016

Dudamel: “Esperamos reivindicar lo que hicimos contra Bolivia".

Prensa. Lider.
Este lunes, el entrenador venezolano Rafael Dudamel habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación en Quito, sede del próximo juego de la Vinotinto. El cuadro nacional se enfrentará a su similar ecuatoriano, cuadro que marcha en la cuarta casilla con 17 unidades. Luego de caer en condición de visitante (2-1) ante Uruguay la noche del jueves, los meridionales intentarán hacerse respetar en casa. Mientras, la visita llega con mínimas opciones de avanzar al Mundial de Rusia; sin embargo, viene de mostrar su versión más potente al superar 5-0 en Maturín a Bolivia.

“Esperamos reivindicar lo que hemos hecho el jueves contra Bolivia”, destacó Dudamel. Ecuador apenas ha perdido una sola vez como local desde el año 2000, precisamente frente a Venezuela. Ahora, con una realidad distinta a la de su contrincante, la Vinotinto luchará por hacer un trabajo que les permita soñar con la Copa del Mundo de Catar 2022.

“En Maturín pudimos marcar una gran diferencia desde lo físico debido a ese par de anotaciones que en menos de 10 minutos conseguimos a nuestro favor. El rival tuvo que emplearse a fondo, realizar un mayor desgaste en una cancha no en buen estado, con un clima bastante exigente y un grado de humedad alto. Eso nos permitió desarrollar un partido ante a una selección descompuesta en defensa y allí marcamos una gran diferencia”, sostuvo en seleccionador.

“Debemos tomar todos los recaudos frente a una selección muy potente, rápida, vertical, que se maneja muy bien en los duelos, que tiene jugadores con un biotipo admirable. Eso, aunado a lo climatológico, les permite sacar ventaja de su local”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.