Ediciones Ekaré presenta: “Superhéroe” de Lucas García - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de noviembre de 2016

Ediciones Ekaré presenta: “Superhéroe” de Lucas García

Una historia para los amantes de los superhéroes y las hazañas cotidianas
Prensa. Via:  rodriguezmelba@gmail.com
Gabriel se ha mudado a un nuevo país, donde las cosas pueden ser muy raras: las palabras son distintas, tiene un par de archienemigos en el colegio, y su profesor de matemáticas parece un extraterrestre que planea una invasión a la Tierra. Por suerte, Gabriel es todo un experto en superhéroes y sabe justo lo que se requiere para salir invicto de estos retos. Según él:

“Este año me han pasado tantas cosas espantosas que al final he tenido que hacer una lista. Sobre todo para mostrársela a mamá, que no se lo cree cuando se lo cuento.

Hay muchas razones en la lista: los anteojos, irse de Caracas, no ver más a mis amigos de toda la vida, despedirme de mis abuelos, olvidarse de la playa (aunque mamá dice que aquí también hay, pero no son lo mismo, tienen pinos)”.

Aunque Gabriel no está muy contento de vivir en otro país, gracias a su imaginación y gran conocimiento en superhéroes, logrará burlar cualquier situación que se le presente: un profesor que parece extraterrestre, el niño inteligente y popular del colegio, las palabras extrañas, la niña que le gusta, los archienemigos, ¡y qué decir de las matemáticas! 

Un libro para niños a partir de siete años, Superhéroe con un ingenioso texto que cuenta la historia de inmigración de Gabriel y su iniciación en un nuevo país, cautiva a los lectores con su ágil estilo narrativo e hilarantes ilustraciones inspiradas en los cómics.

Superhéroe invita a descubrir el mundo de los superhéroes desde la mirada de un niño, quien paso a paso derriba los estereotipos tradicionales de lo que significa ser un héroe, un villano o estar en una dimensión paralela, y transforma la cotidianidad en una historia excepcional.

Esta edición en un formato cómodo y flexible a cargo de Ediciones Ekaré, trae un glosario de “Superpalabras” que nos adentra en algunas de las historias detrás de los clásicos cómics de Marvel y Dc , y de sus entrañables personajes como: Daredevil, Superman, el Hombre Araña, Batman, Wolverine, entre otros.

Lucas García es un escritor, ilustrador y diseñador venezolano que actualmente reside en Caracas. Ha ilustrado para Ekaré “Cuentos a patadas”, de José Urriola. Superhéroe es su primer libro como autor e ilustrador. Según el propio Lucas García: “Aunque no he sido bañado por rayos gamma, ni tengo un gen mutante, he leído muchos cómics y me encanta dibujar, así que eso debería contar como un superpoder, ¿no?”.

Con motivo del lanzamiento y presentación del libro se realizarán los siguientes eventos: Viernes 11 de noviembre a las 6pm: Lanzamiento y conversatorio “Del cómic tradicional al libro” con Lucas García y Diajanida Hernández. Librería Lugar Común, Altamira.

Sábado 26 de noviembre a las 11:30am: Actividad con los niños “Reciclando libros y superhéroes. Entre disfraces y libros de grandes y pequeños héroes”. Banco del Libro • Altamira.  Para mayor información contactar a: Ediciones Ekaré (0212) 2647615/ 2641424 – comunicaciones@ekare.com.ve

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.