Editorial: The New York Time; Imaginando América el 9 de noviembre. Español. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de noviembre de 2016

Editorial: The New York Time; Imaginando América el 9 de noviembre. Español.

Prensa. New York Time.
Traducción por Senderos de Apure.net.
Los Estados Unidos han visto peor que Donald Trump. Se ha soportado las crisis políticas y la corrupción, guerra en el exterior y el derramamiento de sangre en el país. Pero eso no lo hace más fácil para contemplar la catástrofe que se avecina si despertamos la mañana del miércoles al presidente electo Trump. No tiene sentido quejarse más. El huracán es de tres días de tocar tierra. Lo urgente es evitar lo peor, minimizar el daño, salvar a los fundamentos, limpiar el desorden.

Contrarrestar las peores comienza con la elección de Hillary Clinton. Para muchos votantes que significarán desafiando los esfuerzos republicanos para atascar la maquinaria electoral a través de mentiras, obstrucciones legales y la amenaza de violencia. Esperamos que los electores tienen, sin embargo intimidante el proceso y las líneas largas. Para los estadounidenses que pueden sentirse indiferente o no están dispuestos a votar a favor de la señora Clinton, aquí hay una pregunta formulada por el futuro: En 2016 estábamos más cerca que nunca para elegir a un tirano ignorante e imprudente - ¿qué hizo para detenerlo?

Esta campaña presidencial surrealista, desgraciada expone una gran cantidad de podredumbre en la infraestructura de nuestra democracia, y la ira de la población. Esas condiciones están relacionadas. Se ha puesto de manifiesto un partido Republicano enfermo. Algunos en el movimiento de nunca Trump intentó y no pudo detener el nominado. Pero la historia no va a ser amable con los demás republicanos que, por cobardía o por cálculo, se acercó a un hombre que sabían que no son aptos para el cargo. Paul Ryan, Mitch McConnell, Ted Cruz, Marco Rubio - todos los débiles. ". Detener Hillary, cualquiera que sea el daño" Un grupo de santo-que-Thous pie de través de la historia, diciendo, Mike Huckabee, en Twitter , compartió esta locura concisa: "Trump puede ser un accidente de coche, pero al menos su coche se señaló en dirección correcta."

Es una historia de la raza-hostigamiento codificado combinado con la miopía y la cobardía que pone el establecimiento republicano en el paso de bloqueo ahora con el alt-derecha, el Ku Klux Klan, los racistas y misóginos y la tuerca de puestos de trabajo, el tipo que grita "Judio-SA , "las multitudes que gritan," encerrarla. "para algunos es impuestos, el aborto o la inmigración, para muchos es simplemente Clinton odio que les permite justificar el apoyo a un candidato que también es sinónimo de tortura, la guerra imprudente, avaricia sin control, odio a las mujeres, los inmigrantes, los refugiados, las personas de color, personas con discapacidad. Un depredador sexual, un fraude empresarial, un mentiroso que se ejecuta en una promesa de destruir a millones de familias de inmigrantes y la cárcel a su oponente político.

Si el señor Trump se rechazó el martes la nación tendrá un respiro momentáneo. Y una buena noticia para construir. Los republicanos que han pasado las últimas semanas y meses saltando encienda y se apague, a continuación, en el autobús Trump habrán sido desacreditada, y algunos pueden ser destronado. Los que están en el círculo interior Trump será recién en desgracia, y tal vez desaparece - como Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York, ahora necrófago conspiración del señor Trump, y el gobernador Chris Christie de Nueva Jersey, que ha sido traído por separado bajo en una relación sala de teatro. Y el electorado se habrá demostrado su decencia.

El rechazo de Trump es la parte sencilla. Gane o pierda, el trabajo más duro se enfrenta a las condiciones que le dieron origen. Problemas de este país seguirán siendo profundo y complejo, y los republicanos en el Congreso mostrar ningún signo de dar a la señora Clinton más respeto del que le dieron el presidente Obama, o de abandonar su yihad contra el gobierno responsable. Si gana, Clinton tendrá la carga de la gestión de los yihadistas, mientras que rige para el beneficio no sólo de sus seguidores, sino también de las decenas de millones de personas que han votado por el Sr. Trump esperando - contra toda evidencia - que lo hará hacer que todo sea mejor. No va a ser fácil.

"Invierno viene" es el título Garry Kasparov dio su libro acerca de Vladimir Putin. El otoño es aquí en los Estados Unidos, también. Es hora de enfocar. Para hacer frente a lo que representa Trump, mejor para acabar con ella. Dejar que esta elección tiene el efecto saludable de recordar a los estadounidenses como una nación de lo que somos, y el bien que podemos hacer, cuando nos ponemos a prueba.

Versión English:
http://www.nytimes.com/2016/11/06/opinion/sunday/imagining-america-on-nov-9.html?action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=span-abc-region&region=span-abc-region&WT.nav=span-abc-region

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.