Ejército Nacional continúa golpeando el contrabando y combatiendo el abigeato en Arauca. Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ejército Nacional continúa golpeando el contrabando y combatiendo el abigeato en Arauca. Colombia.

Prensa. eldiariodelllano.com
Unidades del Ejército Nacional en el departamento de Arauca, lograron durante el puente festivo golpear el contrabando combatiendo el abigeato y salvaguardando la salud e integridad de la población. En un primer puesto de control ubicado en el sector de Puente Quinay, eje vial que comunica los municipios de Fortul y Arauquita, soldados de la Décima Octava Brigada incautaron 25 reses de las que se desconoce su procedencia, pues al momento de realizar los respectivos controles, quienes los transportaban no presentaron la documentación legal requerida.

Así mismo, en otro puesto de control ubicado en el sector de Caño Cuarteles vía Tame – Arauca, la misma unidad militar incautó 25 porcinos (hembras y machos), que también movilizaban sin las guías de ley. Dichos semovientes presuntamente tenían como destino el sacrificio en condiciones no reglamentarias exponiendo así la salud de cientos de consumidores. Los semovientes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en Arauca.

Fuente: Prensa Fuerza de Tarea Quirón

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.