El “Almirante” confía en el resurgir de su rotación - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 29 de noviembre de 2016

El “Almirante” confía en el resurgir de su rotación

Prensa. Lider.
La rotación de los Navegantes del Magallanes ha sido un dolor de cabeza para el mánager Carlos García a lo largo de toda la temporada. Hasta en cuatro oportunidades su iniciador no ha logrado sobrepasar la primera entrada.

Sin embargo, lo mostrado en los últimos dos compromisos, más las incorporaciones que están por llegar, le dan un respiro al estratega, quien confía que las aguas regresen a su nivel y puedan contar con un cuerpo de abridores estable.

“Por ahora veo la producción que me están dando los abridores y esperemos que se mantenga así”, confesó el piloto naviero previo al duelo de ayer ante los Leones del Caracas.  “De verdad necesitamos que ellos vayan más profundo en el juego”, añadió.

Antes del duelo dominical,  Henry Centeno y Stolmy Pimentel habían lanzado 4.1 y 5.0 entradas, respectivamente, para aumentar las esperanzas del “Almirante”, quien con el arribo de Mark Serrano y Gaby Hernández espera que logren estabilizar la rotación, aunque no sabe con precisión en qué condición llegarán.  “Eso todavía es una incógnita. Cuando dicen que están bien en verdad necesitan un bullpen más o un live bp más”, confesó García.

De igual forma, el regreso de Mitch Livey para finales de la novena, además de la incorporación del grandeliga de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, para la décima semana, hacen pensar que el cuerpo de abridores de conjunto filibustero en la recta final de la campaña será uno de los mejores de la LVBP, sin contar con la llegada del ganador del premio Cy Young, Félix Hernández, para la última semana de campeonato.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.