El Run Amazonas y encedido de luces de la Plaza Bolivar marcan la agenda de la Alcaldia de Atures esta semana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Run Amazonas y encedido de luces de la Plaza Bolivar marcan la agenda de la Alcaldia de Atures esta semana.

Prensa Gobernación de Amazonas.
Este año como de costumbre los aturenses disfrutarán de la III edición del Run Amazonas 2016, el evento será en la Av. 23 de Enero, el sábado 26 a las 4 de la tarde y contará con la participación de más de 600 atletas, así lo informó Stephen Al-Asad Secretario General de la Alcaldía de Atures, al mismo tiempo resaltó que la seguridad estará garantizada, gracias a la coordinación con todos los entes responsables.

Continuando con la agenda municipal para esta semana está pautado para el día domingo 27 de noviembre, el tradicional encendido de luces, acción que marca el inició de la navidad en la plaza Bolívar de Puerto Ayacucho, el mismo será a las 7 de la noche y contarán con presentaciones musicales de diversas agrupaciones regionales.

Del mismo modo, destacó que están por finalizar los torneos enmarcados en las ferias deportivas de Puerto Ayacucho, estas actividades forman parte de las tradiciones y eventos previos a los 92 años de fundación de la ciudad y la época navideña.

También Al Asad mencionó que está previsto inaugurar la obra el “Paseo Atures”, ubicada frente al CICPC en la avenida 23 Enero el día 08 de diciembre, subrayó el director general de la Alcaldía de Atures que este trabajo es muestra del “municipio que queremos”, obra está donde la Alcaldesa Adriana González ha realizado una gran inversión para que sea del gusto y disfrute de los habitantes de la ciudad.

Redacción: Lcda. Osdaly Aponte

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.