El transporte público de ruta urbana más caro de Venezuela se paga en San Fernando en 150bs. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de noviembre de 2016

El transporte público de ruta urbana más caro de Venezuela se paga en San Fernando en 150bs. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto: Referencial.
A partir del  1 de noviembre del año 2016, comenzó el aumento por parte del sector transporte en Apure, aunque sin autorización. Pero lo peculiar de una línea que cubre la avenida Caracas en Trillo de San Fernando antes de esa fecha estaba cobrando 100bs y luego del  primer dia de este mes de noviembre aumentó 50bs más es decir a 150bs y dicho aumento no es autorizado. Sin embargo dicho aumento es del 50%. 

Por su parte,  Ivan Gomez, dijo, “pero digan cuanto sacan diario, lo que una persona gana prácticamente en 15 días, y no digan que no es asi, ellos lo sacan en un solo día. Puede no ser nada para estas personas, pero si lo multiplicas por 4 pasajes al día son 600 diarios. Para el bolsillo de una persona que también tiene que comer, pagar servicios, no solo pagar pasajes”.

Por lo que, nos realizamos las siguientes interrogantes; Quien regula el pasaje urbano. La gente no dice nada. Pero es un abuso que se aumente el 50% y sin autorización de nadie. El llamado de atención es para el gobierno regional y municipal de la entidad llanera. Porque se aproxima diciembre y no vayan a seguir aumentando sin autorización de nadie y llega a  200bs.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.