Empresa Cabrestero vendió queso en el mercado municipal de San Fernando en 2.700 bolívares por kilo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de noviembre de 2016

Empresa Cabrestero vendió queso en el mercado municipal de San Fernando en 2.700 bolívares por kilo.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Por cuarta vez la alcaldía a través de la empresa “Cabresteros de San Fernando”, expendió queso llanero de excelente calidad al pueblo con un precio de 2.700 bolívares el kilo, lo que representa unos 1.100 bolívares menos que en el mercado especulativo.

Continúan en ejercicio las acciones contra la guerra económica desde la alcaldía del Municipio San Fernando, y es que la primera autoridad municipal, Ofelia Padrón organizó y encabezó este martes por cuarta vez desde el mercado municipal de la Av. Carabobo la venta de 1.762 kilos de queso llanero a través de la EPS “Cabresteros de San Fernando” sucursal San Rafael con un precio de 2.700 Bs el Kg.

La alcaldesa de municipio afirmó “estamos llevando a cabo la cuarta jornada de venta de queso llanero proveniente de San Rafael de Atamaica a través de una sucursal de la EPS Cabresteros de San Fernando directamente del productor al consumidor que nos permite abaratar los costos a 2.700 Bs el Kg lo que representa un 40 % menos que en el mercado especulativo con un ahorro de hasta 1. 100 bolívares por Kg”.

Los usuarios han recibido con mucho beneplácito la ejecución de este tipo de jornadas y agradecieron a la alcaldesa la iniciativa Carlos Hernández indicó “estos precios me parecen buenísimos a 2.700 Bs comparado con los 3.500 o 3.700 que te piden en cualquier otro negocio me parece excelente esta jornada invito a todos a que vengan y hagan sus compras aquí en el mercado municipal todos los martes”.

No escatima esfuerzos la alcaldesa Ofelia padrón en nombre del gobierno revolucionario del municipio San Fernando, en pro de acertar un eficaz golpe contra los especuladores y acaparadores que han venido atentando contra la seguridad alimentaria del pueblo.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.